lunes, 11 de abril de 2011

Hoy Soy el Príncipe Guillermo


Rose Farquhar fue la primera. Con Jecca Craig viví la relación más seria. Arabella Misgrave... Arabella fue.... la chica de paso. La aristocrática Isabella Anstruther cerró la lista. Todas ellas tienen dos cosas en común con un servidor: han pasado por mi entrepierna real y estarán presentes mi próximo enlace con Kate.
Ahí tenéis a las cuatro mequetrefas, achantando la boca y contando a sus allegados que han sido invitadas al acontecimiento social de más renombre de las últimas décadas. Este póker de ex amantes, dispuestas a tragarse sus emociones con tal de no hacerme un feo.
No existe, que yo sepa, ningún otro caso parecido en el mundo de los plebeyos. Nada se asemeja al despropósito de invitar a todas las ex al enlace. A hacerlas partícipes a la fuerza de la alegría del casamiento. Como si ellas, por el hecho de haber cruzado su vida con la mía en algún momento de su existencia me tuvieran que rendir pleitesía de por vida.
Yo me pregunto: ¿tan cojonuda fue mi relación con todas ellas que deseo invitarlas a compartir conmigo un momento supuestamente tan especial? ¿Ninguna de ellas me guarda rencor? ¿Ninguna se acuerda de mi madre?
Si fui yo el que las abandonó, el que decidió cortar por lo sano y dar carpetazo a estas relaciones, supongo que alguna podría seguir algo jodida. Entonces, ¿para qué remover el pasado y escarbar en el dolor invitándolas a mi casamiento? Y si, en cambio, fueron ellas las que me dejaron, ¿qué necesidad tengo de recordar aquel trago amargo?
Kate ha hecho tres cuartos de lo mismo. Sus dos ex vendrán a nuestra boda, en un ejercicio fascinante de transparencia emocional tan artificial como poco creíble.
... y fuimos felices y comimos perdices.

2 comentarios:

  1. Sí que creo en la amistad tras una ruptura pero me cuesta creer que ese ejercicio de buen rollo es aplicable a todas las relaciones anteriores. Sin excepción.

    ResponderEliminar
  2. no creo en absoluto en la amistad despues de una ruptura, sí en una relacion de respeto, la palabra amistad es demasiado grande ....en cuanto a lo de invitar a los ex....es un ejercicio de horterez supina a la par que de mal gusto...
    en cuanto a guillermo y kate ??? quien coño son..???

    ResponderEliminar