Hoy Soy El Altísimo


No puedo ocultar una desbordada satisfacción, estos días previos a Semana Santa, por dos recientes acontecimientos que han logrado arrancarme una sonrisa divina.
De entrada, mi Director General, el señor Ratzinger, se desmarcó el otro día con una frase que le ha hecho ganar por derecho propio un lugar junto a mí en el cielo. Justificaba este alto ejecutivo los numerosos casos de pederastía en el seno de mi multinacional y, sin más, dejó caer esta lindeza: "Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra". Grandioso. He tenido que recordarle en privado, no obstante, que somos una fábrica de fieles, no de cemento.
Hoy tengo, además, un nuevo e inesperado motivo de profunda satisfacción. Un impagable regalo para celebrar mi semana grande: Garzón se sentará en el banquillo de los acusados por obra y gracia de la Sala Penal del Tribunal Supremo, atiborrada de fervientes y devotos seguidores de mi obra. Un tropel de cristianos falangistas dispuestos a cargarse a este juez a toda costa. Al frente de esta hazaña se encuentra el señor Adolfo Prego, un magistrado ultraconservador, miembro activo de la Hermandad del Valle de los Caídos, al que suelo encontrar con frecuencia en muchos de los actos que presido. Cada domingo, en primera fila, de rodillas, ruega para que rojos, gays y demás bazofia ardan en la hoguera. Y estos días añade a sus plegarias un deseo celestial: que Garzón se consuma en esas mismas llamas por haber pretendido investigar los crímenes franquistas.
Tengo ante mí una interminable lista de derechistas casposos que reclaman su pedacito de cielo ¿Cómo no voy a estar contento ahora que se acerca la Semana Santa?

Comentarios

  1. LLevo toda la semana alterada con el tema de la iglesia y los abusos, es algo que me supera...empezando por el hecho de que mi mente no llega a alcanzar por que estos criminales no se pudren en la carcel, hay algo peor ,??? existe mayor vileza en este mundo que la que se comete contra la infancia???
    la iglesia.... pero de que iglesia hablamos??? hay muchos tipos de iglesia, la jerarquica, y la autentica , no conviene confundir, nada tienen que ver una con la otra,
    Garzon???? es un tema que me aburre y ademas pienso que en cierto modo es algo que el solito se ha buscado ,un juez no puede tener semejante afan de protagonismo, es verdad que ha ejercido acciones encomiables,que es un tipo con un prestigio exterior enorme, que esto no nos favorece para nada como pais pero el exceso de ego se paga, sinceramente creo que remover la mierda hace que huela peor...franco murio hace mas de cuarenta años por que ese empeño en resucitarlo??' las heridas fueron profundas y dolorosas para todos , dejemoslos a todos descansar en paz, tendria algun sentido hacer esto en Alemania con los crimenes nazis?? luchemos contra los criminales pederastas, contra los terroristas contra el narcotrafico, en fin.....que la semana santa se acerca....y huele a bicicleta, a montaña, a langosta, a pino a brezo a viento a musica a torrijas, ...... a descanso...
    (mis ojitos hace mucho que no te ven ...pero te leen y te intuyen,te me cuidas y descansas estos dias vale?? muack.

    ResponderEliminar
  2. pero july!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo post te has marcado.... que por cierto en esencia comparto bastante,
    besos a todos, disfrutar estos dias todo lo que podais.

    ResponderEliminar
  3. Rezar, rezar es lo que nos queda , y que alguien nos escuche, como le vamos a dar 2000 millones a los griegos, que se jubilan a los 60 años y nosotros currando a los 67.... y con la que tenemos aqui??? y el hdp de jaume matas robando a mansalva y el otro, y aquel y el de enfrente joder..... yo me voy a dar a la bebida.Lo siento he comentado mi propio tema.

    deibid que quieres que te diga.... salgamos a la pista y bailemos todo juntos!!

    ResponderEliminar
  4. Como les vamos a dar 200 millones a los griegos que se jubilan a los 60 tacos con el sueldo integro y aqui currando hasta los 67????

    rezar, rezar es lo que podemos hacer para que esta mierda de clase politica desaparezca, y el jaume matas robando a mares, y el otro y el de enfrente..aggggggggggggggggggggg


    salgamos a la pista a bailar, eslo unico que podemos hacer!!!!!!!

    deibid lo siento, he comentado mi propio tema

    ResponderEliminar
  5. Osita he repetido el post, pero es que se habia olvidado decir que los griegos se jubilan a los 60 con el sueldo integro!!!! y ademas no sabia si se me habia publicado el comentario.

    ResponderEliminar
  6. Muy grande, July. En fin, meter en un post de 20 líneas todo lo que se me pasa por la cabeza es complicado. Casi que podías haber escrito tú hoy el texto para cerrar la semana. Felices vacaciones a todos

    ResponderEliminar
  7. tia nos habiamos enterado la primera vez...osita????? ja,ja,ja,ja,ja ostia sera no????? osita....me parto.

    ResponderEliminar
  8. Cuddy, lo dicho a July: creo que el post de hoy lo tenías que haber escrito vosotras. os cedo el espacio...

    ResponderEliminar
  9. POr que te subestimas .....???? las nenas no escriben mal, pero vamos .....todavia hay diferencias, ellas se repiten un poco en las ideas...ja,ja,ja,ja,ja ( lo siento cuddy)

    Macho trabajemos por la politica de igualdad.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, se me acaba de ocurrir una cosa: el lunes escribiré un post distinto a todo lo escrito hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  11. Marc, eres un cachondo. ja, ja, ja,ja

    ResponderEliminar
  12. Creo que en este pais hay muchisima envidia, y creo que lo de garzon es sinceramente una caza de brujas, y algo incomprensible...y que hay gente que sueña con verle sentado en un banquillo-

    ResponderEliminar
  13. Cierto Nico.
    Por cierto, había escrito PEGADO en vez de PECADO. Y nadie me lo ha advertido. ¿De verdad leéis el texto, cachondos?

    ResponderEliminar
  14. El pais, el café de la mañana y el hoysoytu se han convertido en uns saludable rutina.

    Chicos me haceis pasar un buen rato siempre, pero hoy me siento incapaz de decir nada..solamente que no entiendo este mundo.

    ResponderEliminar
  15. Eso es sin duda que se acerca la semana SAnta, y el pecado se acerca...ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. Está claro que no lo leen, si te das cuenta cada uno escribe lo que le da la gana,,, por lo menos yo,menos "tu july" que te hace ojitos y te sigue con fervor.

    ResponderEliminar
  17. Aqui hay mas de una gata por lo que veo--

    ResponderEliminar
  18. Creo que con las palabra vergonzoso, y bochornoso, he comentado todo el post de hoy, no tengo nada mas que añadir. Te leo desde hace poco,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. con dos palabras, bochornoso y vergonzoso, he comentado el post de hoy.

    (te leo desde hace poco )

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Tu también me sigues con fervor, Cuddy que lo noto, ja, ja, ja,ja (jas infinitos)

    ResponderEliminar
  21. Hola Petric, ¿Bochornoso el post o lo que cuenta el post?

    ResponderEliminar
  22. Estas seguro???

    Puede ser pero habrá sido sin querer....a penas me he dado cuenta, pero puede ser...que no digo yo que no.

    ResponderEliminar
  23. Quizas he sido demasiado escueto, bochornoso y vergonzoso lo que relata el post, vergonzosa la actitud de la iglesia, bochornosa la actitud de la justicia para con garzon.

    disculpa,,., los nervios de la primera vez..., ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  24. Quiero hacer una aclaración, sin embargo. Ponerme en la piel de Dios puede resultar hiriente a aquellos muy creyentes. Lo siento, no es mi intención. Pero me cuesta creer en un Dios que tiene a estos "representantes" en la Tierra y a ciertos fieles tan absurdamente intransigentes. Por aquí quería enfocar mi texto. Sin más. Queda dicho.

    ResponderEliminar
  25. Oye, Capitán, me ha parecido un piropo lo del café, El País y el hoysoytu. Se agradece la intención...ja ja

    ResponderEliminar
  26. No era necesaria la aclaracion, pero me ha gustado mucho que la hagas.

    ResponderEliminar
  27. Perdona marc, pero Gata, (como madre), no hay más que una... Yo!! Y sí, veo que aquí, como dice Serrat, cada loco con su tema, eh??? Bueno, lo de la pederastia en el seno de la Iglesia es algo verdaderamente escalofriante: los obispos y toda esa peña se oponen ferozmente al aborto, alegando que eso es asesinar niños antes de que nazcan. Ah, pero luego, abusar sexualmente de esos niños cuyo derecho a vivir tanto defienden, eso no es malo, no... No sé cómo pueden utilizar ese doble rasero para medir unas cosas y otras. Y la persecución a la que se está sometiendo a Garzón me parece intolerable. En fin, chicos/as, que disfrutéis mucho de estas vacaciones de Semana Santa. Sed buenos/as... o no. Lo que prefiráis. Saludos gatunos!

    ResponderEliminar
  28. recomendaciones ¨: concierto Marlango en el price, la noche de los teatros, los cien años de la gran via...no dejar de leer este blog y hacer penitencia!!!!!!!!!!!!!!!!y si no ya sabeis poneros el capirote ...ja,ja,ja,ja,ja

    gatuna, te recomiendo el ultimo disco de Amparo sanchez ( antes amparanoia)su version de la gata sobre la lluvia es memorable!

    ResponderEliminar
  29. me gusta que en este blog escriba gente tan interesante y con tan buen criterio, no me gusta que el autor sea a veces tan demagogo.

    ResponderEliminar
  30. Amigos todos:
    Estamos en los de siempre. No es que la Iglesia sea incoherente. Es que todo es incoherente. Los mismos que ven incoherencia en la Iglesia la justifican en otras sociedades, naciones, partidos, etc., y viceversa.
    Respecto a Garzón... dime con qué partido simpatizas y adivinaré qué opinas. No conozco a nadie que sepa de qué está hablando. ¿Alguien conoce con exactitud el procedimiento al que se le somete, hechos de la acusación, el tipo penal aplicado? Ah no, para qué saberlo si ya el partido y sus medios afines nos indican el camino...

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón, Pkador. El color de nuestra ideología condiciona nuestros pensamientos. A veces es inevitable.... pero es muy difícil ser neutro y tampoco es mi intención....

    ResponderEliminar
  32. Que el color de nuesta ideología condicione nuestros pensamientos no es inevitable a veces... Lo es siempre. Nuestra visión del mundo estará siempre condicionada, contaminada por múltiples factores, que van desde la educación que hemos recibido hasta nuestras preferencias, gustos personales y prejuicios. Es imposible ser 100% objetivo. ¿O acaso tú sí lo eres, Pkdor? Estamos en un contexto que se presta a opinar... y una opinión es eso: una opinión. Que habrá algunas más razonadas que otras, no te lo niego. Pero al fin y al cabo, no dejan de ser opiniones fruto de nuestra subjetividad. Que yo sepa, aquí nadie pretende ser neutral. Salu2

    ResponderEliminar
  33. @ la gata:
    Nadie puede presumir de ser objetivo 100%. Pero yo al menos puedo presumir de intentar luchar contra mi propia subjetividad: y para ello hay que escuchar otras opiniones, contrastar fuentes y, sobre todo, aislar los hechos y juzgarlos por sí mismos y no por quien los comete.

    ResponderEliminar
  34. Hola, solo un comentario. Quiza sea la excepcion. Soy catolica, me eduque en un colegio de monjas italianas estupendo, que siempre se comportaron correctamente (aunque siempre habia alguna más insoportable que otra con lo de sermonearnos). El cura del colegio era super estricto y tambien comprensivo y respetuoso. No es un mundo ideal, es el que vivi. Y por supuesto que me avergüenzan los casos de pederastia en la Iglesia y que ésta no tome otras medidas. ¿No recuerda tal vez la jerarquia la frase de Jesus que decia mas os menos que todo aquel que escandalizare a un niño más le valdría que le atasen al cuelo una piedra de molino y lo tiraran al mar? Tambien pienso que el celibato no tiene nada que ver con el problema: los que hacen esto son simplemente degenerados y mala gente que lo harían aun estando en pareja. Ah, y para terminar una opinión: mi concepto del mundo que proponia Jesus se acerca más a la izquierda que a la derecha en cuanto al planteamiento social de justicia e igualdad (aunque la derecha se haya apropiado de la religion como un simbolo pasando de justicia, igualdad y de todo).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares