Hoy Soy Jackie Braxton


Hola, queridos bastardos. Dejadme que os diga que sois una colla de jodidos pichaflojas descerebrados. Le dais vuestra zanahoria al primer conejo que os guiña el ojo, sin analizar nunca las posibles consecuencias. Coño que veo, coño que quiero. Pues sabed, malditos folladores que todos los que habéis catado mi gallo -500 almas, según mis estimaciones- estáis ahora mismo contagiados del VIH.
Ya no os reís, verdad. Veo que a más de uno se le han puesto los huevos por corbata y un sudor helado le recorre el escroto. Os jactabais delante de vuestros amigos de haberos tirado a una negra facilona sin tomar precauciones. "Joder, tíos, cómo se movía la muy cerda", confesabais a ese grupo de incondicionales machos bravucones dispuestos a jalear vuestras aventuras sexuales. "Y la muy cochina no me pidió que me pusiera condón", añadías frente a las risotadas descontroladas de la pandilla.
Id ahora a contar a vuestras mujeres, a vuestras novias, a vuestras parejas que os gusta meterla en el agujero sin usar preservativo. Oléis a chocho, queridos cerdos, y os volvéis locos. Pues sabed que ahora os espera un futuro con SIDA.

Paréntesis: No, no es cierto que esté contagiada de SIDA. Con mis declaraciones sólo pretendía concienciar a la gente para que preste más atención a la enfermedad y no baje la guardia tan fácilmente. Mi lema "Una noche de placer puede llevar a una vida de dolor", no ha hecho, sin embargo, mucha gracia a algunos colectivos que ya se plantean demandarme.
El debate está servido: ¿Es válido mi discurso como medida para agitar conciencias o hay que poner ciertos límites al ejercicio de la libertad de expresión? Vuestra es la palabra...

Comentarios

  1. NO CREO QUE SEA NECESARIO ESTE TIPO DE ACCIONES PARA AGITAR CONCIENCIAS, QUIEN A ESTAS ALTURAS NO ESTÉ CONCIENZADO CON EL TEMA ES QUE ES UN AUTENTICO GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  2. ¿ de que conoces a jackie braxton..????¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!, me asusta como te transmutas en el "otro"

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja. July, ahí está la gracia: transmutación total. Sí, hoy estoy guerrero...

    ResponderEliminar
  4. pero ... has pasado miedo??? se te han subido los huevos a la corbata??? piensas demandar¿¿¿??? tu que opinas?? mójATE !!
    (

    ResponderEliminar
  5. no se.... yo creo que ....no se....,

    yo es que soy un tio fiel, a mi esto no me pasaria nunca, entonces se me antoja que quizás sea una manera de alertar a los muchos cafres que pululan por el mundo.

    ResponderEliminar
  6. absolutamente válido.

    ResponderEliminar
  7. Me mojo, july: creo que es válida esta forma de alertar. Incluso pienso que es más efectiva que otras formas tradicionales. No me extrañaría que detrás de Jackie hubiera una marca de preservativos... Sea como sea, en un momento de explosión, hay que saber avisar de que todo es publicidad ( o lo que sea).

    ResponderEliminar
  8. todos los mensajes me parecen pocos, bravo, lo aplaudo.

    Me han chivado que que este blog estaba muy bien, y que se salia un poco de lo que suele haber por ahí, y era cierto.

    ResponderEliminar
  9. o.k, eso está claro, pero .. a que te refieres con un momento de explosión...??

    ResponderEliminar
  10. Explosión es cuando al que enciende la mecha se le va de las manos. Sentido común. No hay un momento determinado. Tal vez Jackie dijo basta por la presión pero otra/o en su situación habría aguantado más tiempo. No sé....

    ResponderEliminar
  11. Pues yo hoy tengo para comer
    puré de zanahoria y conejo con patatas, y no es ningún mensaje publicitario, ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  12. vale, ahora todo está claro.

    A mi me sacas de " the sound of de music" (sonrisas y lágrimas) y me pierdo.
    do: es trato de varon, re: asentimiento es. mi: indica posesión , Fa : es lejos en ingles
    sol: ardiente esfera es.....larariiii, larararaaa

    ResponderEliminar
  13. Coño, estáis ácidos hoy. Será porque es viernes.... Así me gusta. Por cierto, Olivia, si quieres te pasó el teléfono de Jackie Braxton para que te confeccione el menú de la semana que viene... Te vas a poner las botas

    ResponderEliminar
  14. aha !!!!

    entonces la conoces...????? que ladino!!!!

    ResponderEliminar
  15. no gracias, no te molestes, soy vegetariana, solo iba a comer el puré de zanhorias.

    De lo que no hay ninguna duda es de la ingenuidad de la gente, se lo cree todo....

    ResponderEliminar
  16. sabeis lo que os digo?'' si no hubiera tanto golfo suelto,y descerebrado por ahi, no habria ni susto, ni miedo , ni nada, hay que follar con tu pareja y punto pelota, y dejarse de gaitas,???¿¿¿ pero que invento es este ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares