Hoy Soy el Bulldog de Victoria


Más de dos mil euros ha pagado Victoria Beckham para que un servidor viaje en primera en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Nada de esto resultaría especialmente extraño de no ser por un detalle: soy un Bulldog. Sí, uno de esos perros con cara de pocos amigos y corazón presumiblemente amable. Hace un par de meses me convertí en el regalo sorpresa que le hizo la mujer chupa chup - cabezón unido a cuerpo de palo- al buenorro de su marido.
En fin, volvamos a las alturas. Una vez alcanzamos la velocidad de crucero, Victoria pidió un Dry Gin y abrió con desgana el Times ( no reparten el Vanity Fair en los vuelos transoceánicos). Creí ver de reojo, desde mi pequeña casita portátil construida a medida, que se sobrecogía con una noticia: "Un equipo de salvamento de Getafe rescata a cuatro personas en Haití gracias a la Unidad Canina de Salvamento, compuesta por tres perros labradores y un pastor belga (Agencia EFE- 16-01-10)". No obstante, exclamó: "¡Rebajas en Gucci!"
La miré con odio contenido y dejé escapar un ladrido de rabia que ningún humano es capaz de descifrar como tal. Ella interpretó este rugido como un signo inequívoco de hambre y deslizó un filete de solomillo a través de la puertecita de madera. "Anda come, pequeñín, que pronto llegaremos a casa", acerté a leer en sus labios.
El avión, en su trayectoria transoceánica, pasó cerca de Haití. Traté de explicarle con mi mejor mirada de perro triste que cambiaría sin dudarlo el filete por un paracaídas. Pero ella me acarició y le dio un trago a la ginebra.
Junto a la vida y a la muerte, lo único que no podemos elegir en esta vida es nuestra familia. Yo me lamento de la mía. Cambiaría ahora mismo mi billete de dos mil euros por poder olisquear entre las ruinas de Haití.
(Savethechildren ha abierto cuentas en el banco Santander, Caja Madrid, La Caixa y el BBVA)


Comentarios

  1. se nota que es miercoles, que bueno!!! escribes realmente bien, july y yo ya hemos empezado a correr la voz, este blog merece ser conocido y divulgado, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. brillante, lo que mas me gusta de este blog es lo diferente que es.....la energia esta cargada, la bateria esta llena

    ResponderEliminar
  3. PUes si he estado echando un vistazo al archivo y es francamente interesante , yo que tu cobraria.

    ResponderEliminar
  4. todo esto es muy enternecedor, queda muy cool, pero... no me aporta nada. menos discursos poéticos, más accion. vicente ferrer decia frente a la palabra ,: la accion.
    menos palabras, más hechos.

    ResponderEliminar
  5. HOY SOY ....mas que nunca seguidora de este blog, pero mucho menos que mañana, gracias von trap.

    ResponderEliminar
  6. Se agradece. Por cierto, estoy abierto a sugerencias: personajes canallas, noticias que no dejan indiferentes, desechos humanos, pequeños héroes...todo vale. Thanks!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuddy, acepto tu crítica pero no pretendo hacer una denuncia en toda regla. Sólo quiero divertirme escribiendo pequeñas historias que mezclan realidad y ficción, siempre partiendo de una noticia o un hecho absolutamente reales. Y si eso, además, ayuda a pensar y, sobre todo, entretiene, ya me vale.

    ResponderEliminar
  8. pues no se porque hay esa querencia por los personajes canallas, y la palbra canalla en general, si es canallas como el mio (house) pues... vale, lo acepto, el resto no interesa nada, la palabra canalla, esta en los ultimos tiempos elevada a la categoria de elogio o algo asi... y no me parece de recibo, opino que cuanto menos se escriba sobre personajes canallas mejor que mejor, a mi es que parece una palabra muy fea,

    ResponderEliminar
  9. claro, pero a mí me parece una palabra cojonuda en su acepción más positiva. ¿Por qué House sí y el resto no? ¿Te gusta la gente mala( con corazoncito, tipo Gregory) pero no la canalla? No lo entiendo... Sí, un tipo canalla hecho con buen material me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. cual es la diferencia entre un hombre canalla con buen material ??? y gente mala con corazoncito???
    lo del canalleo es un snobismo <absurdo, lo de canalla encantador es muy seductor.... pero para las pelis, los canallas suelen ser y son gente mala, luego esta "la noche canalla" que es un local divertido pero eso es otro rollo.
    (a greg ni tocarlo)

    ResponderEliminar
  11. Vale, aceptamos canalla como local. Y, por supuesto, a Greg ni tocarlo. En este campo no discutiremos.

    ResponderEliminar
  12. si, si vamos a discutir!! que si no esto no tiene gracia, tiene que haber debate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares