Hoy Soy Noah


Tengo cinco años, no hablo ni papa de español y he cobrado una pasta gansa por aparecer durante dos minutos semanales en el nuevo programa de televisión -Involución- que ayer estrenó la cadena Neox a bombo y platillo y que presentan Berta Collado y Flippy.
Me consta que toda la trouppe catódica de Sálvame está algo desconcertada. No entienden que me haya hecho famosa de la noche a la mañana sin haberme comido ninguna polla ni haber tenido que vender las miserias que circulan por las cloacas de muchos corazones para saltar al estrellato mediático. No aceptan que no haya salido de mi boca ni un grito, ni una palabra de desprecio, ni un improperio. No admiten que en mi alma no haya envidia ni rencor. No comprenden que no me levante de la silla para lanzar dardos viperinos a diestro y siniestro.
Ellos (Víctor, Jorge Javier, Belén, Kiko y tantos otros), que han convertido la televisión de sobremesa en España en un estercolero, se frotan lo ojos y tratan de buscar una respuesta ante mi despegue catódico. Ellos, que han emitido en directo imágenes en las que seguían a Marujita Díaz al baño y luego enfocaban la taza del váter para comprobar si de verdad había meado. Ellos, que se han arrastrado por el suelo para confirmar, entre carcajadas lamentables, que la invitada de turno se había olvidado las bragas en casa antes de pisar el plató de la cadena amiga. Ellos que comen bocadillos de chorizo mientras comentan las infidelidades del torero. Ellos, que venderían su alma al diablo por ganar un poco de share, meditan ahora ante la gran metáfora en la que he convertido sus vidas.
Soy una mona. Al fin y al cabo, un animal... como ellos.

Comentarios

  1. Enhorabuena!! no tenia ni idea, por fin un trabajo a tu medida!!! que se adapta a tu perfil profesional como un guante, ......siempre dije que eras una "monada"!!! viva la involución!! venga "nena" que tu puedes!! por cierto cual de las dos" monas " cobra mas....????? no, no me lo digas la que come mas platanos verdad???? o sea la rubia.....la mona rubia quiero decir....

    bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares