lunes, 2 de mayo de 2011

Hoy Soy Osama Bin Laden


¿Y si realmente no me han matado? O, para ser más exactos, ¿y si realmente llevo muerto mucho más tiempo del que aseguran ahora el Sr. Obama y su séquito de seguridad?
Ciertas dudas planean sobre mi cadáver. ¿Porqué se han desecho de mí en tan pocas horas a pesar de que la ley islámica concede un plazo de 24? ¿Por qué al fondo del mar?
Y, sobre todo, ¿Cómo es posible que me hayan hecho una prueba de ADN en menos que canta un gallo? Deduzco, pues, que tras el tiroteo, estos infantes de élite norteamericanos tuvieron tiempo de quitarme un par de pelos de la barba para llevarlos a toda leche a un laboratorio de genética en Islamabad, donde un equipo de científicos preparados para la ocasión analizó mis genes en un abrir y cerrar de ojos y, con una fiabilidad del 99, 9%, dedujo que ese al que liquidaron era yo y no otro. A continuación me metieron en helicópero que me depositó en un portaaviones y, desde allí, me lanzaron al mar con una piedra alrededor del cuello. Todo en un tiempo récord inferior a diez horas (información real de la Casa Blanca).
No pongo en duda el hecho innegable de que me merezco el peor de los castigos por las atrocidades cometidas durante tantos años. Sólo planteo la duda razonable de que, a lo mejor, no soy yo quien dicen haber abatido. O, tal vez, ni tan siquiera hayan realizado la operación militar que ahora publicitan a bombo y platillo.
En una sociedad dominada por lo visual, en la era de la imagen, en un mundo con nombre de Twitter y de Youtube, sólo mi rostro inerte, sin photoshop, sin trampa ni cartón, podrá dar credibilidad a la noticia.
El día que enseñen mi foto sin modificar al mundo, con un tiro entre ceja y ceja, sabremos de verdad qué es lo que me ocurrió aquel 1 de mayo en Pakistán. Mientras llegue ese momento, dejad que algunos compartan el escepticismo sobre mi verdadera defunción en 2011.

Una sugerencia: Wat the dog

11 comentarios:

  1. antropologa inocente, july, cuddy,3 de mayo de 2011, 17:42

    ( Uau!!! TE echaba de menos!)

    A mi también me pone.

    ResponderEliminar
  2. Hola July... voy muy muy liado con el curro. Me encantaría escribir a diario pero a veces.... sea como sea, me pone vuestra "ponida"

    ResponderEliminar
  3. pues "pongamonos "a ello ya...

    Espero que el Barcelona gane la champions lo digo de corazon, y que mi depor no se vaya al infierno, por Dios hacer algo!!!!! rezar a todos vuestros santos,

    Te"pongo" aqui abajo un beso.

    (Ese curro tuyo.....................grrrrrrrrr que tal en la boda de guille y catalina??'))

    BUenisimo el post de hoy, tu tarda.. asi habrá mas calidad...

    ResponderEliminar
  4. Y te diré más, el amigo Bin Laden, debe de estar en la luna.

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ja.... lo de pisar la luna también podrían ser juegos artificiales..... que con estos yankis nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  6. Cuanta dulzura cuando las ejecuciones sumarias las ordena Obama en lugar de Bush... me encanta tanto almíbar.

    ResponderEliminar
  7. Obama nos cuida y no quiere herir nuestra sensibilidad. Se ve que el photoshop deja muchas hueyas.

    ResponderEliminar
  8. Cambio y por ll, upps!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Pkador, es que el perfil de Obama es más "suave" que el de Bush que, además de ser un borrachuzo, era un incompetente. Sólo pensar en que podía tomar cualquier decisión tras un trago de Bourbon ponía los pelos de punta. Obama, al menos, vende otra imagen...

    ResponderEliminar