Hoy Soy Grimsvötn

Cantaba Serrat eso de "y qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo". Pues, eso, y qué le voy a hacer si yo nací rodeado de blanco. Que si nieve por aquí, que si nieve por allá, que si algo de escarcha a la derecha, que si un glaciar a la izquierda. Coño, que lo he mamado desde que era un crío: soy del Real Madrid hasta la médula.
De pequeño, papá volcán ya me hablaba de Di Stéfano, de Juanito, de Del Bosque o de Santillana. Y yo lamentaba ser un jodío trozo de tierra y maldecía la imposibilidad de acudir al Bernabeu a ver a mis ídolos. De hecho, creo que soy del Madrid desde mucho antes de que se fundara el club. Llevo siendo "blanco" desde la prehistoria.
Por eso, la humillante y merecida derrota en las semifinales de Champions contra el Barcelona me encolerizó hasta límites insospechados. Papá volcán me pidió calma. "Grimsvötn -me dijo una tarde- no dejes que la ira se apodere de ti. El Barça es mucho mejor equipo que nosotros, eso hay que asumirlo de una vez por todas". Incluso me propuso hacer las maletas y abandonar Islandia. "Tal vez, en Filipinas, tierra de grandes volcanes, encontremos un nuevo hogar", insinuó con su vozarrón. "Un primo mío, Volcán Mayón, es seguidor blaugrana y....". Pero yo no le escuchaba.... al contrario, notaba que me encendía cada vez más.
El domingo por la noche cené algo de lava con pedruscos y me eché a dormir un rato. No podía conciliar el sueño pensando en Mourinho. "Te debo una, Mou", mascullé. Durante horas maquiné la forma de hacer daño al Barça, tratando a toda costa de cerrar el círculo maquiavélico que el entrenador portugués había ideado mucho antes. Y no se me ocurrió nada mejor que lanzar al exterior toda mi furia contenida.
La venganza está servida. Mi cólera se extiende ya por el aire, tratando de lograr que los aficionados blaugranas no puedan asistir a la ansiada final del sábado en Wembley. Que el estadio quede desierto.
Objetivo cumplido: sé que, desde algún rincón del planeta, Mou esboza ahora mismo una sonrisa de oreja a oreja. El muy cabrón....

Comentarios

  1. querido david los post....ultimamente , supongo que como consecuencia del curro, el calor que empieza a acechar,,,,, y el hecho de que te quedes en...... calzoncillo por las calles en fin de semana(espero que por lo menos sea en boxer...ja,ja,ja,ja ) son flojillos ,superficiales...y muy escasos.... estrujate un poco esa cabeza que cuando se pone a ello le salen cosas buenas

    ResponderEliminar
  2. Ufff, es que el calor aprieta....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares