Hoy Soy Franco


Seré franco (con f minúscula). Estoy franca-mente muy cabreado con la entrada que el historiador Luis Suárez ha hecho sobre mi persona en el recientemente publicado Diccionario Biográfico Español. Me pasé 40 jodidos años imponiendo un férreo control sobre la sociedad española para que ahora este mequetrefe no llame a las cosas por su nombre. Joder, Luis, que he sido un dictador como la copa de un pino. Enano y gordinflón, como lo eran Hitler y Musolini, pero dictador, al fin y al cabo. Te refieres a mí, faltando a la verdad, como una persona autoritaria pero no totalitaria. Ni una sola vez en las cinco páginas que el diccionario me dedica utilizas las palabras dictador o golpista. ¡Ni una! Caguen la puta, Suárez, pero si no dejé títere con cabeza durante aquellas cuatro décadas de represión ideológica y entendimiento moral con lo más rancio de los estamentos eclesiásticos. Pero si creé mis propios cimientos éticos sobre el triángulo "Falange, Tradicionalismo y Derecha".
Me la has clavado por detrás, so cabrón. Ahora vas y me rebajas al escalafón de simple jefe de estado autoritario. Que no, Luis, que no, que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Mira y aprende, querido Suárez. A continuación te hago un corta y pega de las primeras líneas de la entrada sobre mi persona en la Wikipedia, que hoy por hoy, por popularidad y, visto lo visto, por credibilidad, le da un centenar de patadas a este proyecto casposo e inexacto de la Real Academia:

Francisco Franco Bahamonde (Ferrol, La Coruña, 4 de diciembre de 1892Madrid, 20 de noviembre de 1975), conocido como Francisco Franco, el Caudillo, el Generalísimo o simplemente Franco, fue un militar y dictador español, golpista integrante del pronunciamiento militar de 1936 que desembocó en la Guerra Civil Española.

Como me levante de la tumba me voy a poner a repartir hostias a diestro y siniestro y se van a enterar los de la jodía Academia de la Historia de lo que es de verdad un dictador.

Esto te interesa: Franco en la Wikipedia

Comentarios

  1. Para flipar lo he escuchado en la radio y me he quedado atónito...bueno no tanto visto lo visto como está el plan.

    Pero Franco no era el ímbecil del cuento?

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja. No eso son una lagartija y una focaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Para cuando un sorteo libros que premie la fidelidad de tus lectores..???

    fer y yo estariamos encantados de participar!

    ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Libros por vuestra fidelidad? A Fer ya lo tengo en el bote desde hace tiempo mediante otro tipo de estrategias. Tu caso es algo diferente....

    ResponderEliminar
  5. Mas que en el bote, en el submarino querido.

    ResponderEliminar
  6. y tanto!
    diferente...diferente....eres diferente....al resto de la gente...quien dice libros dice.....

    enhorabuena campeón!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, boníssim nen, cada dia et superes. I no és mala idea un dia publicar en un llibre el recull d'escrits que poc a poc vas fent enorme en mida i en reflexió!

    ResponderEliminar
  8. Gracies Albert, ja ho tinc al cap desde fa temps..... Merci again...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares