miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoy soy Papa Noel


Este año ni vengo cargado de regalos, ni me desplazo en trineo ni me he puesto un espantoso vestido rojo comprado en Huang Zhijian, ciudad china famosa por ser el gran almacén mundial del todo a cien. Confieso que estaba hasta los cuernos (de mis alces) de repetir el mismo patrón año tras año. Toda la jodida noche repartiendo juguetes, rompiéndome costillas al caer por las chimeneas o esperando a que los putos niños se durmieran para poder entrar en sus habitaciones. Se acabó, me dije hace unos días. Prefiero que me hagan un ERE a tener que pasar por este calvario. Ostia puta, ¡si al menos tuviera ayudantes como los jodidos Reyes Magos! Además de ser tres, tienen una legión de pajes que se dedican a leer las cartas de los mequetrefes antes de tener que ponerse a embalar regalos.
No. Se acabó. Esta Nochebuena me he vestido de cuidadano de a pie. Como tú. O como tú. Tal vez este año te cruces conmigo en la barra de un bar a medianoche y me invites a una copa. O tal vez baile a tu lado en una discoteca de moda. Quien sabe.
Más de un padre incrédulo se preguntará a qué se debe esta actitud hostil, más propia de un controlador aéreo que de un bonachón como yo. La respuesta se llama Reforma del sistema de pensiones, que el presidente Zapatero acaba de defender ante la Ejecutiva Federal de su partido.
Si sale adelante esta propuesta, deberé jubilarme a los 67 años. Pero si decido hacerlo a los 65, tendré que haber cotizado durante 36 años.
Tantos putos años tirando de los renos, recorriendo todo el globo de punta a punta cargado como un mulo, pagando de mi bolsillo la Nancy, el Scalextric y la Gameboy para que ahora me vengan con estas. Que les den por culo.
Por eso he decidido que este año sean los padres quienes se estiren el bolsillo y compren los regalos a sus hijos. Sí, soy consciente de que es una putada tomar una decisión así en época de crisis pero tendrán que apechugar con esta nueva situación. Entenderéis que, por mucho que uno sea Santa Claus, también tiene el derecho de sublevarse con el loable fin de velar por sus intereses.
Feliz Navidad.

10 comentarios:

  1. A ver Deibid, por partes:
    Deberían restablecer la pena de muerte sólo para poder fusilar a Papa Noel. Así de claro.

    En cuanto a la jubilación... es lo que hay. El pastel no da para todos y algo hay que hacer. A mí también me gustaría jubilarme mañana mismo, pero si al final hay que retrasar la edad a 67 no es por capricho sino porque no hay dinero para pagar pensiones.
    UNa cosa es lo que nos gustaría y otra lo que hay, o mejor dicho lo que no hay: dinero para pagar las pensiones.

    ResponderEliminar
  2. Coño, Pkador, creo que es la primera vez que veo que estás de acuerdo con Zapatero.... y mira que te conozco desde hace tiempo... Insisto, ¿qué has comido? ja, ja, ja. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo dices por lo de fusilar a Santa Claus?

    ResponderEliminar
  4. querido deibid, ademas de" moi" y de mis otras personalidades creo que con pkdor debemos ser tres los que te leemos......pero somos tan geniales con nuestros comentarios que deberias estar mas contento por tener a estos fieles seguidores sacandole punta a lo que escribes , cariño cada vez te queda menos para los 67 asi que no te amargues.... relajate y disfruta de una manera sencilla y austera, se buena persona y seras feliz.

    que lo pases muy bien .Sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Qué equivocada estás, querida July. No te pondré al día de los datos de Google Analytics que informa sobre el número de entradas en el post ( diarias, semanales o mensuales) pero te adelanto que el número de usuarios ÚNICOS al mes roza las cuatro cifras.... y prometo que no es broma. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. queriisiiiiiiiiiiiiiiiimo david......es una inocentada superoriginal, ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

    ¿¿que quieres que te regale para reyes¿¿????

    PIde, tu pide..........

    ResponderEliminar