lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy Soy Karen Weatherby


Si eres hombre, mira con atención la imagen que ilustra esta pequeña crónica. Mantén la vista fija en este par de portentosas tetas durante diez minutos.
¿Ya? Estupendo. Acabas de arañarle unos minutos a la muerte.

Soy una conocida gerontóloga alemana que durante seis años ha seguido y monotorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt, ciudad en la que trabajo. A lo largo de todo este tiempo, de forma periódica, les he obligado a visionar varios capítulos de la siliconada y oxigenada serie "Los vigilantes de la playa". Hace unos días publiqué los resultados de mi investigación en la prestigiosa revista científica New England Journal of Medicine. A saber: los tíos que miren un par de berzas al día durante diez minutos pueden llegar a vivir hasta cinco años más.
Indico, para aquellos desconfiados que ven con cierto escepticismo mi experimento médico, que la visión diaria del busto femenino aumenta la presión arterial y disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, puesto que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más. Incluso me permito asegurar que estos seiscientos segundos viendo pechos tamaño XXL equivalen a media hora practicando ejercicio físico.
¿Vicio? No, ejercicio.

PS: Lo que no menciona el estudio son los posibles efectos secundarios de tragarse durante tantos años los diálogos y las poses de plástico de David Hasselhoff. Pero esa ya es otra historia.

11 comentarios:

  1. Estoooo... he visto al imagen y ¿qué has escrito?

    ResponderEliminar
  2. Eoo, no entiendo a qué te refieres. ¿No lees el texto? ¿O es que los pechos te han nublado la vista? Pues nada, que ya vas a vivir dos días más.

    ResponderEliminar
  3. no os contó nadie que la dueña del busto se llama ARTURO PONS???


    Esta investigacion se hizo ...no con señores mayores...se hizo con hombres de entre 25 y 55 años con un nivel cultural medio bajo y con una paralisis permanente en el cerebro, el resultado final es que murieron todos despues del visionado por estupidez mental transitoria.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la July prenavideña. Pero no me negarás que David H no tiene nada que ver en la parálisis.

    ResponderEliminar
  5. Vale July:

    Apunta que tengo un nivel cultural medio bajo y parálisis mental permanente en el cerebro (un tanto redundante: ¿dónde una parálisis mental sino en el cerebro?).
    Porque según tú que me gusten unos pechos bonitos de mujer es estupidez mental transitoria.

    Tal vez en otra vida me gusten unos buenos cojones prietos y peludos y alcance así el culmen de la intelectualidad.

    ResponderEliminar
  6. ja, ja, ja. Pkador, ¿qué has comido? Estás que te sales....

    ResponderEliminar
  7. no hace falta que esperes a otra vida querido pkador???? que nombre tan intelectual por cierto...., estoy segura que en esta vida tienes tiempo....que tienes ahora diez añitos????

    feliz navidad ... tambien a los de perfil medio bajo, tambien teneis derecho no???? en cuanto a lo de pechos bonitos creo que tiens un serio porblema de vision. o de ..............bueno dejemoslo

    ResponderEliminar
  8. ARTURO!!! PONS...ELA A JULY A VER SI DEJA DE JODER, COMO VA A DUDAR DE LO BIEN QUE NOS HACE VER UN BUEN PAR DE TETAS, QUE ESO YA LO SABIA, QUE SEGURO NO TIENE NI TETAS NI CULO.

    ResponderEliminar