Hoy Soy Francisco Javier León de la Riva


"Cada vez que veo esa cara y esos morritos pienso en lo mismo". Lo verdaderamente desconcertante de mi improperio a la recién nombrada Ministra de Sanidad es el hecho de que soy ginecólogo. Si un médico como yo es capaz de mencionar con lujuria manifiesta los carnosos labios de una fémina (sea o no representante púbica...perdón pública) imaginando ese trozo de carne chupando mi rabo erecto, cualquiera puede preguntarse qué habré sido capaz de hacer cuando atendía desde mi consulta a centenares de mujeres.
¿Qué impide hoy a cualquiera imaginarse una tarde en mi despacho? Pongamos algo de imaginación...
- Ella (joven de 30 años). Buenas tardes, doctor León, mire, es que desde hace unos días noto algo hinchados mis labios inferiores. Aquí... ¿lo nota?
- Yo (para mis adentros): ¡Joder! Cada vez que veo estos "morritos" pienso en lo mismo...
- Ella: ¿Es grave doctor?
- Yo (me dirijo a ella): Vamos vístete ya que si no....
- Ella: ¿Qué si no qué, doctor?
- Yo: Nada, nada, qué si no... te vas a resfriar
La política tiene estas cosas. Basta, a lo sumo, con pedir disculpas ( he manifestado en varios medios mi más sentido arrepentimiento), para mantener intacto el discurso político y que jamás rueden cabezas. Probablemente en países con más tradición democrática y un mayor respeto por las instituciones, comentarios como el mío habrían supuesto, al menos, un serio tirón de orejas y una llamada de atención. Pero aquí, en España, nunca pasa nada.
Por cierto, también dejé caer que la nueva ministra iba a "repartir condones a diestro y siniestro". Eso espero que lo cumpla a rajatabla, sobre todo porque no me vendría nada mal tener un par de cajitas en mi consulta. Nunca se sabe cuando puede aparecer una paciente con unos morritos como los de Leire. Entonces sí que voy a desenfundar mi escopeta de caza.

Comentarios

  1. Ya ves y luego para disculparse dice que le recuerda a un dibujo animado.

    será la Blanca Nieves de disney espatarrada encima de una gran seta?

    ResponderEliminar
  2. O la cenicienta chupándole el nardo al príncipe cuando le coloca de forma lasciva el zapatito....

    ResponderEliminar
  3. antropologa inocenrte22 de octubre de 2010, 16:59

    vaya!que rápiditos sois poniendo ejemplos.............

    sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. hola!! me gusta que critiques a este tipo de personajes repugnantes,....pero...el estilo literario que utilizas me agrede un poco .....

    beso. te sigo. llega pronto House el tocapelotas

    ResponderEliminar
  5. No tiene gracia la cosa, es estúpido lo q dices, tiene razón y trató de hacer ver la calidad de los ministros de zp, una mayoría de ineptos porque los q merecían la pena ya se le van sin q les eche.
    ¡arriba el alcalde León de la Riva! NUNCA TUVO VALLADOLID UN ALCALDE MEJOR

    ResponderEliminar
  6. Pues coincido en que Leire Pajín, la verdad, no es santo de mi devoción ( de hecho, me parece una inepta) pero de ahí a acordarse de sus morros y soltarlo en un programa de radio me parece pelín faltón ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Por mucho que nos pueda caer mal la ministra o cualquier otro, no me imagino a ninguna persona con un minimo de educación diciendo esto mismo de un ministro: os imagináis a Espe diciendo "cada vez que veo la nariz de rubalcaba, me vienen unos pensamientos....". Ahi esta la diferencia. Con o sin educación, independientemente de lo bestia parda que sea cada uno, aqui es donde se demuestra que aun no estamos muy lejos de los tiempos de Pajares y Esteso .... y luego diran que este no es un pais machista.....

    ResponderEliminar
  8. @ Deibid:
    Tienes razón, pero a ver cuándo te muiestras igual de agresivo con otros.

    @ alicia:
    No estoy de acuerdo. Lo del machismo es un tema cansino y recurrente. ¿O consideras machista a Almudena Grandes? (La que dijo de una monja violada y asesinada por milicianos en la Guerra Civil que seguramente le daría gustito el miliciano, o algo así).
    El problema no es el machismo, sino pensar que todo vale para atacar al que no piensa como tú.

    ResponderEliminar
  9. Pues estoy de acuerdo en que Leire Pajín no es la persona más indicada para dirigir un ministerio tan importante como el de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad. Y más sabiendo como sé que la han nombrado ministra porque no sabían muy bien dónde colocarla, después de su labor no demasiado buena como Directora Secretaria de Organización del PSOE. (Vamos, que lo hace como el culo, y luego la premian nombrándola ministra.... hay que joderse!)
    De acuerdo. Pero el comentario de los morritos me parece que es lo más grosero, vil y asqueroso que se puede decir. Creo que estaba totalmente fuera de lugar.
    Si quería manifestar su desacuerdo con el nombramiento de Leire debería haberlo hecho aludiendo a su gestión, no al tamaño de sus morritos.
    Y lo peor es que este individuo es recurrente en este tipo de declaraciones. No es la primera vez que dice una burrada así, y me temo que no será la última.

    Mal vamos en esto de conseguir la igualdad si personajes públicos como éste siguen haciendo declaraciones de este calado. (No olvidemos que no es alcalde de una aldeúcha, sino de la ciudad de Valladolid).

    (Ah, y no tenía ni idea de que fuera ginecólogo... joder, cómo me alegro de no vivir en Valladolid, entre otras cosas, para que no me toque nuuuuuuunca ir a su consulta. Pufffffff).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. @ Pkdor:
    Es verdad que el machismo no es el origen de todos los males, pero no confundamos: puede ser tan machista un hombre como una mujer, es mas, a veces son las mismas madres las que inculcan las ideas machistas en sus hijos. Si, claro que Almudena Grandes, al soltar con esa frase una faltada fuera de serie (a la dignidad de la gente que sufrió atropellos sean hombres o mujeres) demuestra su poca consideración hacia la dignidad de las personas sea cual sea su sexo. Y no tiene que ver una cosa con la otra: si hubiera hablado de un cura violado o asesinado hubiera dicho lo mismo. Pero también es verdad que usó el ejemplo de una monja, una mujer, en un suceso - una violación - que refleja desde siempre el uso del poder del hombre sobre la mujer...derecho de pernada, etc... lo que me lleva a admitir que si, ahora que lo pienso, esa frase refleja machismo, aunque la diga una mujer.... que pena....
    Hay hombres machistas y hombres que no lo son: el alcalde de Valladolid básicamente es un faltón y un maleducado...pero también machista, insisto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares