Hoy Soy Jesús Neira


Hace cinco meses inicié los trámites para convertirme en un perfecto cowboy: solicité un permiso de armas. Argumenté entonces que se trataba de "una libertad a la que cualquier ciudadano tiene derecho". El pistolero Neira, para servirles.
La semana pasada fui un poco más allá en mi deliro. Como en las viejas películas del oeste, salí del saloon con un par de copas de más. El sheriff del condado de la M-40 detuvo mi caballo cuando galopaba dando bandazos por los polvorientos caminos que llevan a Madrid. Mi yegua rozo una caravana alrededor de las 9.30 de la noche del pasado miércoles 1 de septiembre. A causa de este incidente, el sheriff me introdujo un tubito en la boca del que extrajo una conclusión tan certera como extraña: 0´87. Se refería a la tasa de alcohol en sangre. Por todo lo anterior he sido acusado de un delito contra la seguridad vial. No podré volver a cabalgar en los próximos 10 meses y he de pagar una multa de 2.500 dólares (el juez habla de euros, una moneda que desconozco. Los verdaderos cowboys sólo conocemos el billete verde). Pero, ¿es que un pistolero de gatillo fácil como yo no puede llevar un revolver y tomarse un par de güisquis en la taberna de cualquier pueblo de España?
La alcaide de la comarca, Esperanza Aguirre, me nombró hace menos de un año - El 20 de noviembre para ser exactos- presidente del Observatorio Regional de la Violencia de Género. Tiene cojones la cosa. Aguirre, sin embargo, acaba de dar marcha atrás: carpetazo a la institución. En lugar de prescindir de mis servicios ha preferido cepillarse de un plumazo todo el observatorio ante el riesgo evidente de que mi presencia al frente de esta organización enturbie la imagen del PP.
Pim, pam, pum, fuego.

Comentarios

  1. Si yo fuera Neira ma afiliaría al PSOE. Es la única forma de que no te metas con alguien.

    ResponderEliminar
  2. cuando la enajenacion mental de lo medios de comuniacion se casa con el asqueroso oportunismo politico suelen parir personajes como este.

    (estas siguiendo el open??? que emocionante!!! cuando vamos a juagar nuestro open tu y yo??
    por cierto me apuesto a que el de arriba es tu amigo el de "el opinadero"

    ResponderEliminar
  3. @ July:
    Disculpa que te interrumpa para decirte que no. No he sido yo.

    @ Deibid:
    Obviamente posiblemente podría haber sido yo, puesto que creo que no le falta razón al anónimo. No obstante suelo dejarte mis mensajes sin anonimato.
    A ver cuándo hablamos, que el invierno se acerca.

    ResponderEliminar
  4. Johnny Rotten descarta formar parte de la nueva gira de los Sex Pistols. La banda se plantea fichar a Jesús Neira como solista.

    ResponderEliminar
  5. PKDOR, TIENES RAZON QUIZAS NO HAS SIDO TU, ES PROBABLE QUE SEA DEIBID, QUE ANTE LA FALTA DE COMENTARIOS, EL MISMO HA HECHO UNO , JA,JA,JA,JA,JA,!!!!
    PEPE COLUBI!!! PASEANDOSE POR ESTE BLOG!!! ENTONCES SEGURO QUE PRONTO EMPIEZA A DESPEGAR!!! ELPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL MERCADO LO DOMINA COMO NADIE.

    DEIBID: ACABO DE LEER TU "ARTICULO " DEL DIEZMI, ...APASIONANTE.

    )(Y ÉCHALE UN OJO AL LIBRO QUE TE DIJE, LE VOY A PEDIR AL TIPO DERECHOS DE AUTOR!!!)

    ResponderEliminar
  6. Sería que el señor Neira ya era así desde siempre o habrá sido el golpe lo que lo dejó mal? Esto me hace recordar la película Crash....si, héroe para algunas cosas e individuo peligroso para otras....¿seremos todos así?....Por las dudas, espero que no se me presente la oportunidad de demostrarlo ....a ver si en cualquiera va a existir un Jekill y un Hyde.....Peligroso, si, muy peligroso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares