Hoy Soy Kevin Cotter


¿Qué harías con el traje de novia de tu chica si ésta te abandona?
¿Una hamaca? ¿Una bayeta para quitar el polvo del televisor? ¿Un trapo para limpiar las ruedas del coche? ¿Un protector del suelo al pintar las paredes de casa? ¿Un paño para dejar tu calzado reluciente? ¿Un salvamanteles?
Amargado, deprimido, destrozado, jodido pero con ese punto de lucidez necesario para poner en marcha una de las webs más absurdas, demenciales y, por qué no, originales, de los últimos meses.
La idea es llegar a 101 diferentes utilidades. Llevo un tercio.
Te lo pregunto otra vez: ¿Qué harías con el vestido de novia (o de novio) de tu ex?

Comentarios

  1. La respuesta más desconcertante tiene premio: caña y olivas....

    ResponderEliminar
  2. Me habia parecido leer hace un rato aceitunas negras y caña, ahora leo olivas, ?¿ ????

    ASUMO QUE VOY A PERDER LA INVITACION , PORQUE realmente me parece algo tan ridiculo, chorra e infantil.. que harias tu???' soy mujer y ademas " mala persona ", ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. yo se lo regalaria a la próxima candidata..que no creo que encuentre nunca, porque con esta publicidad que se hace el tipo lo va a tener crudo,

    ResponderEliminar
  4. la antropologa inocente11 de junio de 2010, 12:44

    por que le abandonó..????..espera....
    se dio cuenta de que era gilipollas integral dos dias antes y salió corriendo..????
    como le puedes hacer publcidad a este mamarracho...????

    ResponderEliminar
  5. Chicas, un poco de sentido del humor. No le hago publicidad a nadie. Me río de las bodas, de los trajes de novia, de lo absurdo de ciertas decisiones..
    Y valoro que a un tipo se le ocurra crear una web con semejante chorrada. Hacen falta ideas, por estúpidas que os puedan parecer.

    ResponderEliminar
  6. Ya sólo por sacar el traje de novia del armario ( aunque lo haga por despecho y cabreo) me merece un aplauso, casi una reverencia.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, los viernes pueden llegar a ser mortales. Escribir con resaca (Pepe, Iñigo sois muy grandes) es demasiado complicado como para crear una pequeña historia con pies y cabeza. Y es aquí donde entra nuestro querido amigo Kevin....

    ResponderEliminar
  8. la antropologa inocente11 de junio de 2010, 13:24

    pero no te das cuenta de que todo es mentira????? como iba a tener él, el traje de novia en su armario????? no será que llora porque quiso él ser la novia???? ja,ja,ja,ja insisito me parece muy absurdo, no le veo la gracia por ningun sitio, hay cosas chorradas graciosas y otras no, es que esta es ....tan boba.

    ResponderEliminar
  9. Cierto , antroploga inocente, es muy chorra todo,creo que el traje de novia es en cualquier caso la metáfora que ha querido utilizar para mostrar al mundo lo que odia a su ex...????? lo dolido que está....
    ostia ! es que es realmente infantil y chusco.

    ResponderEliminar
  10. como se aburre la gente no???

    estoy con las chicas, me parece una gilpollez , y de las gordas,

    ResponderEliminar
  11. es cierto que faltan ideas...pero de otro tipo

    ResponderEliminar
  12. Vale, supongamos que es todo un producto de marketing de Pronovias. A mí me parece genial. La publicidad rompe el modelo tradicional de publicidad.
    Y si no es publi, si no un simple chalado que se ha montado el tinglado para hacerse notar, ha logrado su propósito. Lo que en un océano de webs, me sigue pareciendo un mérito.
    Me encanta que no compartáis conmigo este punto de vista. Sólo así hay debate. Pero me mantengo en mis trece.
    Elias, tan váida y efectiva es una idea creativa, con fines solidarios o lo que quieras, como la de este descerebrado....

    ResponderEliminar
  13. Por de pronto se debe de estar sacando una pasta en publicidad.Su web está llena de anuncios en tan sólo un mes. ¿Tonto? Este tío (si no es una empresa de publicidad lo que hay detrás) es un listo.
    Lo siento, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  14. la antropóloga ioncente11 de junio de 2010, 14:02

    me voy a comer con july, y cuddy , comentaremos tu defensa a ultranza de la chorrada del hoysoytu..y llegaremos a la misma conlclusion, cuanto majara esta suelto,!!!! y encima parece que le rien las gracias, y porque genera pasta, el tio es un crak, venga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! anda que no hay monstruos que generan pasta, comportandose la gente como masa aborregada vamos mal....lo que falta en este mundo son ideas geniales y creatividad pero no como esta joder,de la buena, intentaré que july me explique que es lo que le gusta de ti,,,proque eso tampoco lo entiendo muy bien...ja,ja.jaja.
    Por cierto, tu no nos has dicho que harias???

    ResponderEliminar
  15. Te fuiste ayer de marcha con con un tal pepe e iñigo??? y hoy no sabias que escribir??? cuando esto ocurra mejor no escribir nada.

    TU mismo has terminando reconociendo que es una chorrada,,,,,.....
    un beso amor.

    ResponderEliminar
  16. Te ríes de las bodas, de los trajes de novia y de lo absurdo de ciertas decisiones? Como la de casarse con alguien? Eso te parece absurdo?
    Vale, puede que a ti te parezca una tontería, que tú no quieras casarte, que lo veas como un gasto superfluo... Pero es sólo tu opinión, no?? Piensa que para algunas personas, el matrimonio (sea religioso o civil), puede ser algo muy importante. La decisión más importante de sus vidas.

    Era sólo una reflexión, eh??? Bueno, Deibid, descansa el finde y el lunes te esperamos un poquillo más fresco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. supongo que aqui el amigo no quiere mojarse, prefire dejarlo al personal....imagino que en realidad es un tipo felizmente casado que todo esto ni le va ni le viene...

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a mi me parece que la pregunta es interesante...(aunque sea también un poquito de coña, supongo..). Y es interesante porque seguramente una respuesta sincera de los encuestados reflejaría muuucho de su personalidad y de su historia...pero...como exponer esto a veces es un peligro...ahi va mi respuesta de mentirijillas (o quizá no):
    - si hubiera sido una ruptura "civilizada" o bien lo llamaria para que viniera a buscar su traje o se lo enviaría por correo o mensajero con un "suerte en tu nueva vida"..
    - si la ruptura hubiera sido de las "desastrosas":
    * por una metedura de pata mia: lo guardaria por si me perdona y vuelve y... si no me perdona (o yo no me arrepiento) me queda de "recuerdo de mi primera no-boda" para mi museo asi alguien luego lo subasta en Internet como "el traje del tio que conquistó a la famosa...XD"
    * si fue por una "cabronada" de él (observad que ya no es una metedura de pata) ya se lo hubiera echado por la ventana el dia de su despedida...Bueno, aunque en realidad, le debería el favor de no enredarme y comprometer mi vida con un tipo tan ....
    Bueno, claro, todo esto es ficción....
    Y eso si, es mejor que te dejen a que se casen contigo porque no tienen nada mejor que hacer el resto de su vida....o porque no quieren estar solos, o porque ya va siendo hora.... o porque todos sus amigos ya lo hicieron....

    ResponderEliminar
  19. Sí, Alicia, la pregunta tiene su punto de coña. Y las respuestas también. Tú, al menos, te lo has currado, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  20. lo uso para colgarla i de despues una ves muerta la quemo con el vestido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares