Hoy Soy Joaquín Muñoz


Que sí chico, hazme caso. Tú estás enfermo y esto te lo curo yo en un abrir y cerrar de ojete. Te tomas una pastilla por la mañana y otro por la noche y en en un par de meses ni te acordarás de lo que es una buena tranca. Te vas a volver loco por el conejo, te lo digo yo.
La base de mi terapia reparativa es tan sencilla como absurda: hay que volver al punto inicial. Rebajo tu deseo homosexual con tratamiento farmacológico y luego dejo fluir tu líbido, enfocándola hacia personas del sexo opuesto. ¿Qué te parece? Se te van a ir las mariconadas de un plumazo y te vas a convertir en un peazo hombre. Podrás formar una familia tradicional, llevar a tu tropel de niños repeinados a una escuela católica, irte de putas sin que tu devota mujer se entere e incluso acudir los domingos al oficio religioso con una sonrisa de oreja a oreja ¡Qué planazo, eh chaval! Y todo gracias a estas pildoritas mágicas que curan la desviación sexual y te vuelven a llevar por el recto camino en lugar de por el camino del recto.
Desde la policlínica Tibidabo de Barcelona, donde aplico mi terapia a chicos enviados directamente por párrocos, curas o sacerdotes, me he propuesto defender lo indefendible: "Nadie quiere ser homosexual. Si con una pastilla pudieran cambiar su orientación sexual, el 99% lo haría".
Poco parece importarme que la Organización Mundial de la Salud retirase en 1990 la homosexualidad de su catálogo de enfermedades. Poco parece importarme que las las principales asociaciones de psiquiatría del mundo afirmen que ser gay no es una desviación. Poco parece importarme que miles de homos se sientan orgullosos de su identidad sexual. Poco parece importarme la confesión de algunos chavales que han probado mi terapia, como Angel Lloren, y que declaró que durante el tratamiento trató de suicidarse en tres ocasiones. Yo, a lo mío.
Pim, pam, toma lacasitos, pim, pam....

Comentarios

  1. En el post ya no me he querido extender más pero tal vez lo que habría que poner en marcha es una pastilla anti líbido para ciertos curas.

    ResponderEliminar
  2. Correcto, felicidades por el post querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Esta noche final de temporada.....house-deibid...cuddy-,
    ( que opinaria él de esta movida tan tremenda!!!!)

    beso.

    ResponderEliminar
  4. que espanto de noticia, parece mentira que sea cierta, deberias haberte extendido en el post,las condenas a esos demonios unca son suficientes,
    (ha vuelto el deibid más cañero, en prosa y estilo y mensaje contundente)
    Por cierto...no vas a ir nunca de invitado el porgrama de Pepe??'

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo House y es lo más claustrofóbico que he visto hasta la fecha en las seis temporadas. Pero tan bueno como de costumbre.

    Por cierto, Cuddy, sabes que Pepe no invita. Si por él fuera, ya habría ido un par de veces, ja, ja, ja

    Y si quieres ir dentro de unos días, te adjunto el sms que me hizo llegar Pepe ayer mismo. De nada, guapa. Estás invitada.....


    el próximo lunes 21 de junio, a las 19 horas, grabaremos dos ILUSTRES IGNORANTES en la Sala Galileo de Madrid. Os adelanto que entre los invitados estarán Riki López, Toni Soler o Pepa Aniorte y os pido un favor: como ese día juega España un partido del Mundial (a las 20:30 horas) necesitamos, más que nunca, correr la voz de nuestra grabación para que tengamos público del bueno, así que colgad el aviso en vuestros facebooks, enviad emails y sms, lanzad panfletos desde una avioneta, tatuaros le promo en la frente, lo que sea, A POR ELLOS!

    Y recordad: entrada libre hasta completar aforo... Qué más se puede pedir?

    salud e ilustre ignorancia!

    ResponderEliminar
  6. tengo varios emails en mi correo invitandome a la galileo, yo creo que si que tiene mano ...ahn acudido amiguetes suyos mucho menos ignorantes e ilustres que tu...ja.ja.ja,ja

    maravilloso house y cudy, que hisoria tan bonita la de estos dos... tan diferente..

    ResponderEliminar
  7. 2020 Jordan Release Dates in private homes, in MK Outlet the streets, in the cars, in factories, in the fields, in fishing boats, and in so many other places. This takes place both in Air Jordan 1 Sale cities and in villages Coach Bags On Sale Online in villages of the richest and the poorest nations Michael Kors Bags Sale on earth.

    IntroductionPartial thickness burns (PTBs) are burn wounds commonly seen in emergency rooms. PTBs are characterised as blister, swelling Ray Ban Prescription Sunglasses and redness on the skin. These New Black Yeezys skin damages affect the epidermis and structures beneath the epidermis such as blood vessels, hair follicles and nerves.1 PTB is usually categorised as superficial PTB or deep PTB.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares