Hoy Soy Clemente Mastella


Garrapatas en vez de diputados. Chinchillas en lugar de senadores. Escarabajos gigantes donde antes había ministros. En Italia muchos han puesto el grito en el cielo pero tengo el cutre convencimiento de que salgo ganando con el cambio. Además de enfundarme una pasta gansa, todo sea dicho de paso.
A pesar de continuar activo en política, tras haber cambiado estratégicamente de chaqueta -pasé de ministro de Justicia con Romano Prodi a eurodiputado con Berlusconi- acabo de aceptar convertirme en uno de los 12 náufragos de la próxima edición de la Isla de los Famosos.
Me pone más la idea de abrir cocos con la cabeza que de responder a a las inquisitivas preguntas de la oposición en el Parlamento Europeo. Me seduce más la posibilidad de adelgazar comiendo hormigas que de perder 10 kilos tratando de solucionar asuntos que afectan a Europa. Me alegra más construir una cabaña en medio de la jungla que de construir un proyecto político. Y lo más importante, me ilusiona más ver a tías semi desnudas (mi perla es la siguiente: "El verdadero riesgo de esta aventura son todas esas mujeres guapas en bikini") que a las diputadas en el hemiciclo.
Rodeado de una decena de viejas glorias de la caspa nacional, prometo demostrar durante ocho semanas que un ex ministro, torso al aire, es capaz de convivir con el equivalente transalpino a Belén Esteban y pasar desapercibido.
Dijo el genial Groucho Marx en una ocasión que la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Bajo el paraguas ideológico de nuestro mentor, el señor Berlusconi, hemos logrado en tan sólo una década convertir el arte de hacer política en el arte de hacer el ridículo. Y lo que nos queda.

Comentarios

  1. capitan von trapp1 de junio de 2010, 13:35

    cual es el problema'???'???? argumentamelo....creo que en un pais como Italia es normal que eso ocurra, aqui en ese aspecto casi casi casi casi estamos igual , quizás no haya ido ninguno a la isla, pero malaya, gurtel, minutas, ballena blanca, e.tc. et.c, e.tc.........hace poco he visto al ministro de fomento en LA noria, un programa execrable en la parte "seria" como en la cutre........y nadie dice nada.....por que ahora que ya no es politico ....y vuelve a ser civil ,,,está en su derecho de hacer lo que le salga de...

    ResponderEliminar
  2. Me voy a ver los cuartos de final de Ronald garros, me acuerdo mucho de ti cuando estan con el saque, volea, tie break..ja,ja,ja,ja este año apuesto por nico almagro...y vos???'

    ResponderEliminar
  3. july , sabes una cosa...????? que las cervezas, los besos, los partidos de tenis, los comentarios, los pensamientos, los analisis, las opiniones, los debates, todo en formato virtual tiene una carencia bestial de profundidad, rigor, y verosimilitud, no hay nada como mirarse a la cara , hacerse oir la voz y comprobar muchas veces la hipocresia y la tontuna de mucha gente....mirando a los ojos puedes hacerlo, escribiendo en la pantalla de un ordenador....pierde todo mucho valor. Ha perdido Nico almagro pero se ha portado como un campeón, se ha decidido todo en los dos primeros tie breks, la humildad de rafa es enorme, quizás a Nico le pierde un poco su incipiente talento, en cualquier caso siempre hay que saber perder, me encontré a Maria el otro dia, me dió recuerdos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapo estas!!! los años te hacen mas interesante, la barba te queda genial, estas irrestible.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja. La barba me hace mayor.... creo que se va fuera hoy mismooooo

    ResponderEliminar
  6. Von Trapp, el tipo en cuestión sigue siendo político....

    ResponderEliminar
  7. la antropologa inocente7 de junio de 2010, 18:06

    por favor lee con atención, en ninguún momento digo que te hace mayor, digo que estas icreiblemente atractivo, que te queda genial, me encanta, ni se te ocurra quitartela, hazme caso, iker y pau también siguieron mi consejo..ja,ja,ja, la barba dependiendo de a quien le queda genial a algunos hombres-

    ResponderEliminar
  8. Querida asesora en imagen: tomo nota...pero creo que para después de verano. ja, ja, ja. De momento, la mejor en periodo estival es la de tres, cuatro o cinco días a lo sumo. Pero se agradece el cumplido.

    ResponderEliminar
  9. la antropologa inocente8 de junio de 2010, 13:32

    ay señor ......la de tres, cuatro y cinco dias esa es ....tambien muy seductora, de todas formas insisto para los 55 que tienes estás que te cagas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja-

    ResponderEliminar
  10. Joder. antropóloga. Que afeitadito parece que no pase de los 30...ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  11. la antropologa inocente9 de junio de 2010, 18:14

    pues 30, no pero 42 , seguro,ji,ji,ji,

    ResponderEliminar
  12. la antropologa inocente9 de junio de 2010, 18:36

    A mi me gustas de cualquier manera..,pero la barba es como....no se más salvaje, ja,aj,ja.

    ResponderEliminar
  13. antropologa inocente9 de junio de 2010, 18:52

    escucha la canción: "tus defectos son perfectos". del señor mostaza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares