Hoy Soy Stephen Hawking


Ya estaaaaan aquiiiiii. En unas recientes declaraciones al programa Discovery Channel me he aventurado a pronosticar, sin pestañear, que los alinenígenas podrían estar pululando junto a nosotros. Concretamente mis palabras, emitidas con rigurosa fidelidad en la prestigiosa cadena televisiva, fueron las siguientes: "Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de extraterrestres es perfectamente posible". Y luego, en un arrebato de locura científica, añadí que "si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos". En fin, que mi consejo es que los evitemos todo lo posible y que tratemos de mantenernos alejados de su dañina presencia.
Reconozco que con lo de Cristóbal me he pasado tres pueblos. Compararle con esos bichos verdes de ojos saltones - y no me refiero a las ranas- posiblemente sea un pelín exagerado. Pero lo que no entiendo es la polvareda que han levantado mis declaraciones sobre la presencia de estos seres. ¿O es que no estamos, desde hace ya demasiado tiempo, rodeados de toda clase de extraterrestres? Belén Esteban, El Cobra, Marujita Diaz, Jesús Mariñas, Maria Lapiedra, Chabeli, Carmen Lomana, Ana Obregón... Aliens que se mueven como pez en el agua por los platós de televisión y que tratan de comernos, sin demasiado éxito, el cerebro.
El programa, que se emitirá el próximo 2 de mayo, imagina a estos seres como hervíboros de dos piernas, amarillos y con forma de lagarto. Ven como no me he equivocado. Clavaditos.

Comentarios

  1. Tienes mucha razón!! ¿Por qué esa manía de creer que los alienígenas tienen que ser necesariamente seres más inteligentes y evolucionados que nosotros? Por cierto, en esa fauna alienígena que citas, echo de menos a Carmen de Mairena y a los hermanos Matamoros... Dios, nos han invadido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pes sí, me dejé a los Matamoros...y a tantos otros freakies que hubieras necesitado dos días para leer todo el post.

    ResponderEliminar
  3. De alguna manera todos somos aliens, depende para quien, y los ojos con que nos miren, yo me considero un "alien", la verdad dentro de esta sociedad, no entiendo casi nada, y tu eres tambien un "alien" básico, sencillo, simple y sin embargo con un talento inmenso y desproporcionado, cien por cien talento, cero encanto...... ja,ja,ja,ja, que no , que es broma, cincuenta talento, cincuenta encanto, eres un alien irrepetible y único, por lo menos para mi, ( siento lo del Barca)

    ResponderEliminar
  4. deibid, he visto que tienes de seguidor a j.vendrell ( un dia fuiste un hoysoytU) que bueno!!!

    ResponderEliminar
  5. No me había fijado. Sí, sorprendente y gratificante.

    ResponderEliminar
  6. Alguien podria definirme que es un "alien"???

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que hacer es huir de todos esos seres indeseables, que no aportan nada, porque en realidad son nada, y la nada no merece ni siquiera un hoysoytu. Bueno la nada si, ellos ni siquiera alcanzan la categoria de nombre.

    ResponderEliminar
  8. Un alien es por ejemplo, Eduardo punset politico, economista, escritor,divulgador, cientifico, siempre inquieto ante cualquier nuevo conocimiento

    ResponderEliminar
  9. July te has propuesto hacer de este blog un "site "influyente y le pones muchas ganas..pero os tengo que confesar que esto de los blogs empieza a ser como todo una moda insoportable, blogger, blogeaer blogosfera, todas estas palabrejas.... hace un par de años todos loquitos con face book, luego con el iphone, luego con twitter, ahora el boom de los blogs.... he estado un par de dias entre montañas y la verdad es que ves todo esto tan absurdo.... me refiero a la tecnologia, las chorradas, las superficialidades que nos crealos para vivir, de las que podemos prescindir si quisieramos, hace falta tan poquito para ser feliz...

    gracias por la definicion marc, la comparto.

    ResponderEliminar
  10. La felicidad es la ausencia de miedo, te auerdas july?? pedazo de alien , el punset.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares