Hoy Soy Roy Ashburn


Desde el interior del armario de casa, he organizado la vida pública de mis conciudadanos durante más de una década. Escondido como una rata entre ropa interior y camisetas de encaje, me he negado reiteradamente a reconocer los derechos de los gays en California.
Como Senador del Distrito 18 de este estado americano, padre de 4 vástagos y republicano convencido, maldigo vuestra orientación sexual. Malditos maricones, sois un atajo de pervertidos sexuales sin principios a los que pienso reconducir por el camino de la estricta moral, cimentada a base de una sólida educación religiosa.
Escuchadme maricas, he sido vuestro dolor de cabeza durante años. Me he negado a que tengáis derechos, he impedido que os podáis casar, he luchado para que os arrinconen. Ni Harvey Milk ni su puta madre. Seguid mi ejemplo, jodidos depravados. Soy padre de cuatro retoños que han crecido bajo el influjo de mis pensamientos republicanos. Mi santa esposa cocina estupendos pastelitos de manzana, que zampamos amorosamente tras regresar del oficio religioso. Nada en mi vida ni en la de los mios altera el recto camino de la decencia.
¿Nada? Hace una semana, sin embargo, me olvidé de cerrar, como cada día, la puerta de mi armario. Dentro, un chavalín me la chupaba con cariño mientras yo redactaba, entre calzoncillos y crucifijos, una nueva norma para limitar aún más las libertades de los gays. Pasó, en ese instante, mi esposa y, a través de la puerta entreabierta, vio con sus ingenuos ojos de devota convencida, aquello que traté de ocultar durante más de diez años.
Ahora que he reconocido a regañadientes mi sexualidad, me hago una pregunta: ¿Qué me merezco? Y sólo encuentro una respuesta: que me paguen con la misma moneda de la indiferencia, el rechazo y la exclusión.

Comentarios

  1. Me recuerda mucho su historia a la de "American beauty" ocurre....A MENUDO y sobre todo en U.s.a..la doble moral, la doble moral...la doble moral......, en esto casos es aun más terrible.

    ResponderEliminar
  2. Como está Barcelona..??? ha recuperado el ritmo?? Hay mucha gente que no se atreve a manifestarse tal y como es... pobrecillo roy, !!!solo podemos compadecernos de él, es digno de lastima, podia durante sus años de "encierro " haber defendido y ser mas complaciente con los derechos de los homosexuales... pero...., es muy lastimoso.

    Tambien es muy triste los que se dicen de izquierda y viven como Dios, los que van de cultos y se tragan toda la basura, los que van de modernos y son unos retrogados, los que fingen ser maduros y son unos niños, los que critican a alguien en privado y los adoran en publico...los que firman con seudónimo y no dan la cara como yo..ja,ja,ja en fin, te estas ganando un puesto de honor en la blogesfera

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de cosas me dejan siempre anodadada....., uauhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que fuerte, y cuantos habrá asi?????

    ResponderEliminar
  4. JA,JA, JA. muy sutil, Blue Valentine. Yo, en cambio, tengo en mi blog una foto mía a los dos años. Eso es dar la cara.....de niño, pero la cara, al fin y al cabo...
    No estuve el lunes en Barcelona. Me escapé como un lagarto y por eso no hubo ayer hoysoytu. La nieve, la vi en la tele.... desconexión necesaria...

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisimo en la foto de pequeñin.En realidad no has cambiado tanto...ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Lo de dar la cara no es tan ´facil blue valentines... aunque tu comentario me ha hecho reflexionar.... no ,Mmmmmmm creo que es mejor este misterio eterno...

    ResponderEliminar
  7. Otro que vive con Incoherencia, no??? Si es que no se puede ir por la vida ocultando lo que uno es... Al final, todo sale a la luz. Y éste, debería haber sido consecuente con su orientación sexual o, al menos, si no quería hacer pública su homosexualidad (eso es una decisión libre de cada uno), al menos, no haber puteado durante años a la comunidad gay americana. Su situación ahora es lamentable. Toda la opinión pública se le ha tirado encima. Deibid, cada día te superas, chico. Tu blog es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  8. Se te va a subir el éxito a la cabezaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. y digo yo.... quien no vive toda la vida encerrado en el armario de la contradicción?? esto está muy .....visto ya, hay miles asi por el mundo, pero no son senadores por california, ni tan bobos como éste, hay algo que se llama deficiencia mental lo conoceis???

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te conocí en tus años de facultad y no te parecías tanto al bebé de la foto. Eras mi amor secreto.
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  11. jolin, me hubiera encantado conocerle en sus años mozos...ja,ja,ja,ja, le conocí ya en su madurez...ja,ja,ja, madurez,,??? ejem, ejem,, anonimo de arriba sal del armario! ja,ja,ja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares