Hoy Soy Michael Kountier


Trato de entender, desde la cárcel de Sevilla, donde cumplo una condena de ocho años, cómo es posible que haya acabado con mis huesos en el trullo por vender cedés piratas en la calle, mientras otros ilustres delincuentes de guante blanco reposan sus blancos traseros en las mecedoras de sus imponentes casas, sin que haya caído sobre ellos el peso de la ley con la misma contundencia que en mi caso.
A la cabeza me vienen, al azar, media docena de nombres cuyos desfalcos al erario público harían sonrojar a más de uno. Felix Millet se llevó de las arcas del Palau de la Música catalana 36 millones de euros, pero duerme cada noche en la misma cama donde posiblemente contaba con agrado los billetes robados antes de darle un amoroso beso a su sexagenaria esposa. Isabel Pantoja, cuyo patrimonio, según el fiscal del caso Malaya, se incrementó por cien desde que conoció a ese ex camarero chusquero llamado Julián Muñoz, no ha pisado (de momento) un centro penitenciario. El Pocero, que dejó con premeditada mala leche a miles de propietarios en un barrizal sin servicios mínimos, no ha pasado ni una sola velada entre rejas. Marisol Yagüe, alcaldesa de Marbella, salió de prisión tras un suspiro a pesar de haber vaciado las cajas de ese ayuntamiento de la Costa del Sol. La lista es interminable: Carlos Fabra, Facundo Armero, ex socio de Polaris, los gestores de Forum Filatélico...
El día de mi ingreso en prisión, hace ya dos años, se me coló entre mis escasas pertenencias, un cedé pirata de Farruquito. Ayer, por casualidad, lo encontré en mi macuto y le pregunté a mi carcelero quién era este tipo. "Un cantante de flamenco que, por cierto, cumplió sólo dos años por matar a otro. Conducía sin carné y a gran velocidad", me explicó. Se me cayó una lágrima de impotencia. "¿Qué hay que hacer para salir de aquí?", pregunté con desdén. "Ser rico, famoso o amigo de Ramoncín", contestó con cierta ironía. "Y tú no reúnes ninguno de estos requisitos", zanjó.
Extendí mi mano y le regalé el compacto. "Escúchalo tú; aquí no tenemos radiocasete".

Comentarios

  1. capitan Von trapp3 de marzo de 2010, 12:04

    Inconcebible, y LUis roldan con su patrimonio intacto,Y Mario conde de tertuliano en una television opinnado sobre el mundo... y Teddy bautista exigiendo que telefonica cobre de google y le pague a él.... y mientras tanto violadores en la calle , pederastas impunes, y políticos progresistas que no condenan el maltrato de de los presos cubanos... ¿donde estan nuestros queridos actores para defender a michel??? puaf, que asco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Von Trapp, el listado de corruptos era tan grande que temía aburrir con mi texto si lo ampliaba. Qué triste.

    ResponderEliminar
  3. despues de leer El hoy soytu de hoy me dan ganas de emigrar a algun planeta con vida inteligente... mi mente pequeñita no entiende esto que llaman justicia, tienes razon....la pilítica lo impregna todo.(me gustan estos hoysoytu-denuncia)

    ResponderEliminar
  4. Fantástico como siempre... Y a la vez triste, muy triste, que la (In)Justicia de este país funcione de esta forma. Aqí se puede estafar, conducir borracho y sin carnet, violar y matar (ahí tenemos al "Rafita" y a Miguel Carcaño),... Y no pasa nada. Te condenan a 4 años, después, con un buen abogado consigues que te rebajen la pena... y cuando te das cuenta, estás en la calle. Y aquí paz y después gloria. Pero ojo, no se te ocurra vender CDs piratas, eso sí que no. Que ahí está Teddy Bautista (este también tiene un Hoy soy Tú muy prometedor)para que nadie trafique con la "Cultura". Qué país tenemos..............

    ResponderEliminar
  5. pues si asi de triste y cierto es, un pobre mantero puede tener penas parecidas a las de un violador!!!!!! todos nos hemos bajado musica y peliculas de internet(jamas de ramoncin) y debemos defender la propiedad intelectual( se de lo que hablo..) pero no a costa de estos pobres manteros, en cualquier caso un poco de luz se atisba...se está preparando una reforma penal, se sustituiran los castigos de carcel por trabajos a la comunidad, de hecho ya se han indultado a varias personas por este delito, y hay que tener esperanza en que pronto cambie esta situacion porque es de locos.

    ResponderEliminar
  6. Leíste el hoy soy Ramoncín? Si no has tenido ocasión, échale un vistazo. Sí, Gata, lo has clavado....

    ResponderEliminar
  7. siempre poniendo el dedo en la llaga. crak

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que lo leí, como no iba hacerlo???te he leido todito, sino como explicas que me convirtiera en tu patrocinadora???,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. ANIMO Michael Kountier ! algun dia ellos pagaran todo tu daño! animo de verdad! te lo dice un sevillano!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares