Hoy Soy El Cobra (según Cervantes)


En un lugar de la tele de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un expresidiario de los de lanza en astillero y adarga antigua (...) Frisaba la edad de nuestro energúmeno con los treinta y tantos años. Era de complexión recia, entrado en carnes, enjuto de cerebro, gran zafio y amigo de la polémica. Quieren decir que tenía el sobrenombre de "Mario" o "Marianico", que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben, aunque por conjeturas verisímiles se deja entender que se llamaba "El Cobra". Pero esto importa poco a nuestro cuento: basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.
Es, pues, de saber que este sobredicho aspirante a cantante de hip hop, los ratos que estaba ocioso - que eran los más del año- se daba a tocarse el pene con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la música. Y llegó tanto su desatino en esto de meneársela, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para presentarse a Eurovisión (...)
En resolución, él se enfrascó tanto en su miembro, que se le pasaban las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio.; y, así, del poco dormir y el mucho masturbarse, se le secó el cerebro de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que vió en la cárcel, así de encantamentos como de batallas, desafíos, heridas y disparates imposiles. En efeto, rematado ya su juicio, vino a dar en el más estraño pensamiento que jamás dio loco en el mundo, y fue que le pareció convenible y necesario, así para el aumento de su honra como para el servicio de su república, tocarse sus testículos en directo (...)
¡Oh, cómo se holgó nuestro buen caballero cuando hubo hecho esto, y más cuando halló a quien dar nombre de dama! Y fue, a lo que se cree, que en un lugar cerca del suyo había una moza de muy buen parecer, de quien en un tiempo anduvo enamorado, aunque, según se entiende, ella jamás lo supo ni le dio cata. Llamábase Anne Igartiburu, y a esta le pereció bien darle título de señora de sus pensamientos; y buscándole nombre que no desdijese mucho del suyo y que tirase y se encaminase al de princesa y gran señora, vino a llamarla "Dulcinea del Corazón", porque era natural de televisión.

Comentarios

  1. Nota del autor:(no suelo dar explicaciones de los textos, pero en esta ocasión hago una excepción):
    Es el personaje más zafio e impresentable de todos los publicados hasta la fecha en hoy soy tú. Por eso me pareció interesante ubicarlo en sus antípodas -es decir en un texto de Cervantes- para ridiculizarlo aún más. Aunque no se vea claramente, las palabras modificadas del texto original del Quijote, aparecen en negrita. En total, sólo 29, lo que me sorprendió.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices caballero andante, es original enmarcar a un personaje de Hoysoytu en el mundo cervantino, pero es tan cretino y animal, que a esta dama mañanera que esperaba con alegria y gozo tu texto tempranero, se le ha hecho un agujero ....de penita y de dolor, en su corazón.

    Nota: no dediquemos más tiempo a esto...

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN ME CONTÓ QUE YA NO TIENE P. QUE TENIA TANTAS GANAS DE QUE ALGUIEN SE LE LA COMIERA, QUE MIENTRAS DORMIA, SUS DESEOS SE HICIERON REALIDAD... Y AHORA YA NO TIENE...EL POBRE..

    ResponderEliminar
  4. Pr que no se habla de la responsabilidad de tve en todo esto..?????grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. capitan von trapp1 de marzo de 2010, 11:30

    Como dice mi amigo Manuel V. con el mando a distancia en la mano cualquiera puede sentirse un pequeño Dios, no les demos vida a estos seres!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaaaa, muy, muy, muy bueno! Este inútil seguro que se presentó primero a Gran Hermano, no lo cogieron (cosa rara, porque el ganado que seleccionan es "guapo"), pero no se rindió (la cuestión era salir en tv a toda costa y ganar pasta fácil) y decidió explotar sus "conocimientos musicales". Así que tuvo la gran idea de presentarse a Eurovisión... Qué vergüenza. Menos mal que TVE se lo fulminó. Porque mantener a energúmenos como ese con el dinero de todos.... va a ser que NO.

    ResponderEliminar
  7. El barca sigue lider!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ME HAN HABLADO DE ESTE BLOG MUY BIEN, Y ES CIERTO ES UN BLOG INTERESANTE.
    SALUDOS DESDE BERLIN

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que des explicaciones ...en este caso.

    ResponderEliminar
  10. HAITI, MADEIRA, INUNDACIONES EN ESPAÑA, CHILE....ALGO ESTÁ PASANDO Y NO QUEREMOS ENTERARNOS..??? QUIEN ES JHON COBRA??

    ResponderEliminar
  11. BRAVO, BRAVO, BRAVO, ME HAN COMENTADO QUE EN EL PROGRAMA DE CARLOS DEL AMOR DE LA 2 DE TVE, TAMBIEN VAN A HABLAR D ETU BLOG.

    YA HAY NUEVO DISCO DE MARLANGO!!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, blue valentines, tantos desastres encadenados no pueden ser fruto de la casualidad. Algo está pasando, la Naturaleza nos está queriendo decir algo, pero no nos queremos enterar.

    ResponderEliminar
  13. Gata , he querido dejar algun comentario en tu blog, pero es complicado... arreglalo, que si hay gente que te lee chiquilla!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaajjajaaj, vaya, yo pensando que nadie sabía que existía en la blogosfera y resulta que el problema es mío... Pues no sé, blue valentines, miraré la configuración a ver qué es lo que está mal. Gracias!!! Y por cierto Deibid, mientras sigo esperando ese Hoy soy Francisco Camps y sus trajes, puedo proponerte uno??? Hoy soy Carmen Lomana. Qué tal???

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho lo de Lomana. Lo tenía en cabeza desde hacía días. Igual que un Escassi. En fin, voy a organizar mi cabeza. Esta semana, seguro, cae algo.... thanks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares