Hoy Soy Donna Simpson


El francés Michel Lolito mantiene el récord mundial de engullir cosas curiosas. Él solito se zampó 18 bicicletas. Pero, su mayor hazaña consistió en merendarse un avioneta Cesna 150. John Evans, por su parte, tiene en su poder otro logro que merece estar en los altares del Guiness: soportó con destreza sobre su cráneo un coche, lo que le hizo acreedor de título de "Mayor peso sostenido por cabeza" (el libro se refiere, obviamente, a la cabeza superior, porque respecto a la de abajo, Nacho Vidal se lleva todos lo galardones sin discusión). Louise Hollis es poseedora de las uñas de los pies más largas del planeta. Entre las diez, suman un total de 2,3 metros. Mientras que Francisco Peinado, un español capaz de sujetar 18 pelotas de tenis en una sola mano durante 10 segundos, consiguió esta absurda proeza en 2004 en su primer intento ante las cámaras de televisión.
Toda esta colla de freakies conforman, sin que ellos sean realmente conscientes, el espejo en el que me reflejo cada mañana para cumplir el sueño más absurdo que se le puede pasar a un ser humano por la cabeza: convertirme en la mujer más gorda del planeta.
Tras haber logrado mi primer gran sueño -poseo desde hace unos meses el récord mundial como madre más obesa del globo- cimentado a base de guopers con queso y patatas precocinadas, he iniciado mi ascenso a la cima de lo grotesco. Pretendo pasar, en tan sólo dos años, de mis 273 kilos actuales a 450 kilos.
Vivo en Estados Unidos, el paraíso de los gordos, tengo 42 años, una hija que no se merece una madre como yo y una silla de ruedas que ya me acompaña a todas partes. Pero, a pesar de las llamadas de advertencia de los nutricionistas, pretendo seguir con mi objetivo.
En los escasos cinco minutos que necesitáis para leer este post, acabo de meterme entre pecho y espalda media docena de donuts, a modo de aperitivo matutino. Poco, si tenemos en cuenta que aquellos que saben de kilos me han recomendado que engulla 12.000 calorías diarias si quiero engordar otros 200 kilos en los próximos 700 días.
Ayer me puse en contacto con una ONG que trabaja con África para que me envíe una docena de negritos desnutridos. He prometido que me encargaría de ellos. Y es cierto: nada más lleguen a casa me los voy a zampar de uno en uno. Los récords, en mi país, cuánto más descabellados, más admirados.

Comentarios

  1. Tu tienes el record de escribir cada dia blogs curiosos, acidos, interesantes, mas aburridos o menos, mas agradables o menos, pero siempre escribes con esfuerzo, con intención y con ganas de contarnos algo, denunciar, o simplemente sugerir para en definitiva lograr que las mentes se activen y el pensamiento entre a debate..y eso no es nada absurdo!

    feliz dia del padre!

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes el record de escribir cada dia blogs curiosos, acidos, interesantes, mas aburridos o menos, mas agradables o menos, pero siempre escribes con esfuerzo, con intención y con ganas de contarnos algo, denunciar, o simplemente sugerir para en definitiva lograr que las mentes se activen y el pensamiento entre a debate..y eso no es nada absurdo!

    feliz dia del padre!

    ResponderEliminar
  3. Gracias July por estar ahí cada día, como otros lectores. Sí, a veces la escritura fluye y en otras ocasiones se estanca. Pero vale la pena ponerse cada mañana. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siento interrumpir este momento tan romantico...ja,ja,ja,ja,ja,

    bufff el blog de hoy me da mucha pereza, pero es muy loable que lo hayas escrito , teniendo en cuenta que es fiesta, y viernes, eres un tipo curioso, y muy esforzado,

    ResponderEliminar
  5. siento interrrumpir este momento tan romantico....ja,ja,ja,ja

    Me da mucha pereza este post...la verdad, pero cuando pienso que es fiesta y viernes, pienso que tio tan" esforzao "!!!! merece saber que le leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que les pasa a estas muchachas hoy???? con que hagais el comentario una vez es suficiente....

    deibid que les das...??ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que muchos, o casi todos nos hemos dejado caer por aqui por july, nos dio ella el solplo, hay muy poquitos blogs que esten medianamente bien,.

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja, ja, Muy bueno Marc. Iba a decirlo yo ahora mismo. Muy muy sutil. Ya ves, no les gusta el blog de hoy pero lo defienden porque es festivo. Qué grandes son estas chicas.....

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, las otras dos opciones de personajes para hoy eran Luis Roldán ( sale hoy de la carcel tras 15 años) o la fallera mayor de Valencia, el día de la Cremà. ¿Cuál hubiérais escogido?

    ResponderEliminar
  10. ES UNA LASTIMA QUE TENGAS ESA FORMA DE PENSAR Y SE LA TRASMITAS A TU HIJA ,DE LA CUAL POR TU FORMA DE PENSAR NI TE IMPORTA, SOLO TE IMPORTA LA PLATA QUE TE LLEVA A LA MUERTE SEGURA . Y TU MARIDO LO UNICO QUE LE IMPORTA ES LA PLATA PORQUE VOS SEGURO NO LE IMPORTAS ,TOTAL EL COBRA POR VOS , QUE PENA Y MAL EJEMPLO SOS DE LA VIDA SUERTE ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares