Hoy Soy Nicole Minetti


Me convertí en dentista de tanto abrir la boca. El alcalde de una pequeña localidad de la Toscana, a quien realicé un primoroso trabajo bucal durante meses, me animó a que me dedicara a la Odontología, dada mi maestría oral. "Nadie la chupa como tú, nena", recuerdo que me dijo en una ocasión, mientras se subía los calzoncillos. Dicho y pecho: mis prominentes labios y mis dos colmillos delanteros me abrieron las puertas al mundo de la ortodoncia con una rapidez asombrosa.
Por eso, el día en que un chalado partió los piños a Berlusconi tras un certero lanzamiento de souvenir en forma de Duomo milanés supe a ciencia cierta que yo sería la responsable de restablecerle la dentadura y levantarle su alicaída moral. Mi currículo reunía todo aquello que Il Cavaliere requería en esos dolorosos instantes en que uno piensa que comerá sopitas el resto de su vida: boca XXL, pechos siliconados y título de higienista dental. ¿Qué otro perfil que no fuera el mío podría necesitar un Jefe de Estado como éste?
Mi incursión en la boca del presidente, el pasado mes de diciembre, pareció dejarle tan sumamente satisfecho que me acaba de incluir en las listas de su partido, Pueblo de la Libertad (PdL) por la circunscripción de Lombardía en las elecciones regionales del próximo mes de marzo.
Aún convaleciente por el duomazo de hace dos meses, y sabiendo que los comicios están a la vuelta de la esquina, le sugerí hace unos días que aprovechara su falta de dientes para comerle la polla a algún ciudadano cabreado con su forma de hacer política. "Ya que estás tan acostumbrado a dar por culo a todo el mundo, nada mejor que una mamada para acabar bien el trabajo", le susurré. Me miró con ojos de sapo y se bajó la bragueta: "Me duele la muela, ¿Podrías echarle un vistazo?. Y me puse de inmediato manos a la boca... perdón, a la obra.

Comentarios

  1. Me has dejado con la boca abierta, ja,ja,ja.
    ( tienes querencia por los mismos temas....)

    ResponderEliminar
  2. No es un tema baladí, es un tema muy grave, no entiendo como a este tipo no le quitan de una vez.., bueno que tonteria...como si fuera tan fácil, lo de Italia es absolutamente fiel a la linea editorial de telecinque....es increible lo que allí ocurre, y nadie hace, ni dice nada, es una verguenza que un pais tan maraviloso tenga esa clase política.

    ResponderEliminar
  3. Tu si no pones a una pichona en la foto ....es que no te motiva escribir....ja,ja,ja

    Lo tuyo es lo que se dice "crítica siliconada"

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mente cuatro personajes para los próximos días. Y no hay bocas ni sexo por medio...bueno, en uno de ellos, muy celestial, sí... pero es que los curas....ya se sabe.
    Oye, Marc... es cierto, tres pibonas siliconas en tres artículo. ¿qué me está pasando?....

    ResponderEliminar
  5. Esta tiene de odontóloga lo que yo de física nuclear... Y lo de Berlusconi es de traca. ¿Dónde está el orgullo de los italianos? ¿A qué esperan para mandar a ese impresentable a cardar nabos?

    ResponderEliminar
  6. sexo, religión, doble moral, curas, la verdad es que eres muy insistente ...no se, creo que deberias variar un poco, o es que quizás es una manera de practicar " exorcismo "'''???

    ResponderEliminar
  7. caro amicchi, tu no ricordas que tienes una cita con me, io tengo que facerte un empaste,

    ciao amore

    ResponderEliminar
  8. Sí, Cuddy, son temas que ahora me rondan la cabeza. Pero nos son exclusivos. La prensa diaria y los telediarios ocupan un 40% de sus espacios en hablar de política. Y a mí no me pone, qué le vamos a hacer. Eso sí, Francisco Camps (y su declaración de bienes) tiene un hoysoytu como la copa de un pino. Caerá en la red del blog. Seguro

    ResponderEliminar
  9. Espero ansiosa ese Hoy soy Francisco Camps. Me pilla muy de cerca...

    ResponderEliminar
  10. En pocos días. Tal vez este viernes...o el lunes, o....

    ResponderEliminar
  11. literatura, musica, teatro, deporte, pintura, danza, poesia, cine, television, amor, desamor, ilusión, desengaño, gastronomia,misterio, ciencia-ficcion, historia, astrologia, astronomia, creatividad....
    hay tantos temas deibid!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya con Paquito Camps. Si aún va a resultar que le cuesta llegar a fin de mes. Creo que voy a hacerle una aportación económica, para que se pueda comprar más trajes de Milano. Si es que me da una penita... (modo irónico "ON")

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gustan los temas que trata este blog. Actualidad. Además, pone el dedo en la llaga, y con gracia. Blogs literarios, musicales, de animalitos, de amor y desamor, de punto de cruz, etc etc, hay millones y millones. Éste gusta por lo diferente. Sigue así, Deibid.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razon gata, este blog trata con mucha gracia los temas de animalitos, de hecho creo que solo habla de "animalitos",es más creo que es un blog de Zoologia..por eso lo leen los gatos no????

    ResponderEliminar
  15. Muy sutil tu ironía, blue valentines...

    ResponderEliminar
  16. EL TEXTO SON IMAGINACIONES DEL BLOGGER, NO DIGO QUE SEA MENTIRA QUE SEA ENCHUFADA ESO SI COMO MUCHOS SITIOS PERO SI EL TODO EL DIALOGO FALSO INVENTADO SOBRE LO DE BERLUSCONI LO DEMAS SON MENTIRAS DE LA OPOSICION QUE PAGA A CHICAS PARA QUE SE INVENTEN MEJOR DICHO RECITEN LO QUE LES HAN ESCRITO JUNTON A UN FAJO DE BILLETES, Y RESPECTO A ESTA PUES EN TODAS PARTES HAY FAVORECIDOS SOLO HAY QUE PASARSE POR ANDALUCIA Y VERAS NO 1 SINO MILES QUE HAN SIDO ENCHUFADOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares