Hoy Soy "Lucky"


Suelo comenzar siempre mi servicio con una educada pregunta al cliente para que no haya malos entendidos: ¿"Qué deseas, amor? ¿Te la chupo o prefieres que te haga una pajilla para calentar motores?" Soy tailandesa, tengo 43 años y he llegado a la conclusión de que, en esta vida, hay que ser señora... en la calle y en la cama.
Durante los más de diez años que llevo prostituyéndome jamás un solo cliente ha mostrado una queja o ha quedado insatisfecho. Él pide y yo cumplo. Eso sí, siempre siguiendo escrupulosamente las leyes de mercado: cada servicio tiene su precio. De la misma forma que una baguette no vale lo mismo que una barra de pan rústico ni una entrada para ver el Getafe- Almería lo mismo que un Barça-Madrid.
Una noche, Mario. D, de 25 años, se plantó frente a la habitación 309 del Euros Center Haus, el prostíbulo de Leipzig donde ofrezco mi cuerpo, y contrató la tarifa estándar. A saber: chupada acelerada y polvillo placentero por el módico precio de 50 euros.
Le pareció poco. Me pidió que le pegara y me negué. "O me das una buena somanta de ostias o llamo a la policía", amenazó. Dicho y hecho. Media hora más tarde, una patrulla me detuvo por supuesto incumplimiento de contrato y ahora todo este embrollo está en manos de un tribunal alemán, que en los próximos días ha de decidir sobre la causa. Ver para creer.
A ver, tontolaba, voy a tratar de dejártelo muy claro: si quieres que saque el látigo, el precio se dispara. Una paliza como dios manda no baja de los 150 euros. ¿O crees que todas las putas, por el hecho de serlo, somos también tontas? Tipos como tú llegáis con el billete en la boca y os creéis con derecho a humillarnos sólo porque nos dedicamos a comerciar con nuestro cuerpo. Tratáis de someternos porque soltáis la pasta. Y os olvidáis de que esto no es otra cosa que un contrato entre partes: tú, un salido necesitado de chocho, y yo, una profesional del sexo.
Bien pensado, ahora me lamento de no haberte dado una paliza inolvidable. Te habrías ahorrado 100 euros de mi servicio pero habrías necesitado mucho más dinero para comprar una silla de ruedas. Y luego, con la columna rota, ve a llorarle a mamá. Cuéntale la verdad de nuestro encuentro. A ver qué piensa....

Comentarios

  1. necesito unos segundos para digerir....esto ehh?? me tomo el segundo café de la mañana y comento.

    ResponderEliminar
  2. en tu blog hay constantes referencias al sexo, ( tiger, berlusconi, iris robinson, jhon terry...no se...porque esa insistencia..??? a mi personalmente me aburre el tema.

    ResponderEliminar
  3. !cuanta sordidez!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder Cuddy, creo que el sexo es el único tema que no aburre (no digo que guste o no guste pero en todo caso no aburre). Sí, es bastante constante en este blog pero de forma casual. Podría haber sido la violencia, el deporte o la guerra. Sale lo que sale.

    ResponderEliminar
  5. el sexo es deporte , y el deporte suele ser sano, me gusta el tema sexo pero en otra vertiente, no siempre lo mismo, putas, cabrones, en fin que bueno, que este es un foro libre no??? pues eso, y depende de como, cuando , y de que forma, el sexo puede aburrr y mucho.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me tiene" acojonadita" es tu transmutación ,ja,ja,ja,ja,ja,ja, el relato de cada personaje vivido en primera persona, resulta a veces tan verosimil !!!!que...buff,cuando decias ayer lo de caña, era por algo ¿no?? joder, que horror,
    en fin que... como periodista que eres, tu pasión es escribir, y la novela negra debe ser tu genéro favorito.
    cuando relatas determinados episodios utilizas un lenguaje muy ....de los bajos fondos con mucha fluidez...el relato de hechos marginales y sórdidos lo describes con mucha realidad, a veces demasiada!!!.

    (Tengo los dias contados en el convento de las benedictinas, me han cortado la conexion, y ando con una wifi, ja,ja,ja,ja.)


    (ya es jueves!!!!)
    bendiciones para todos... y que Dios os ilumine vuestras vidas,
    me encanta que haya debate chicos, pero no os enfadeis,el proximo hoy soy tu.. toca glamour y savoir faire o.k?? quiero ver como te trasnsmutas en gary crant, vale???

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que el de mañana no es demasiado glamouroso, está más bien relacionado con las portadas de los diarios de hoy. No sé, según me levante mañana decidiré si cambio el personaje... Ale hop,

    ResponderEliminar
  8. pero .. a que reflexion nos lleva el hoy soy tu de hoy??? a la de que hay mucha gente transtoranda por el mundo..???? eso ya lo sabemos!!!!
    un poco más de positivismo, de alegria., por favor que no está el horno para bollos, con la que está cayendo... un poco de música, de jazz, un poco de amor, de flores que la primavera está a la vuelta de la esquina !!

    ResponderEliminar
  9. Lucky: soy hombre y muchas veces he tenido que pagar por sexo. con todas esas chicas con laas que estuve me parecieron muy buenas personas y tanto ellas como yo lo haciamos por necesidad y muchas eran tan sensibles que notaban que yo queria que me acariciaran, tener sexo genital no era lo que yo buscaba. Lucky: no cambies, que me parece que eres una persona estupenda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares