lunes, 25 de enero de 2010

Hoy Soy Brad Pitt


Esta mañana, navegando por Google, he comprobado que sigo interesando más a los medios de comunicación por mi posible ruptura con Angelina que por el millón de dólares que doné este fin de semana en favor del pueblo haitiano.
Basta con teclear mi nombre en el buscador y acceder al apartado de Noticias para comprobar con cierta desazón que la primera información es contundente: "Brad y Angelina no se separan". La siguiente noticia de la lista, curiosamente, contradice la anterior: "Angelina y Brad firman los papeles de separación". Y así hasta 172 titulares. Todos ellos, por cierto, basados, como siempre, en un conjunto de especulaciones difícilmente demostrables ya que ni yo ni Angelina hemos abierto la boca.
Sí que la abrí, sin embargo, para ofrecer un millón de dólares en el telemaratón por Haití que organizó mi amigo George Clooney y en el que se recaudaron 57 millones de dólares.
Es cierto que gano mucha pasta pero no es menos cierto que sólo el año pasado concedí 7 millones de euros a organizaciones no gubernamentales. A pesar de que algunos verán en estas donaciones una rentabilidad que revierte positivamente en mi imagen, la única vedad inapelable es que gracias a todo este dinero más de un haitiano podrá ver un futuro algo menos negro.
Por cierto, ¿qué coño has hecho tú por esta catástrofe?
Pues menos teclear en Google para ver si me sigo follando a mi chica y más mover el puto culo del asiento. Baja a la calle, compra El País y mira la foto de portada. Si te sigue preocupando más mi vida privada que la de esa mujer que hace cola para recibir ayuda en un antiguo aeródromo de Puerto Príncipe es que eres tú quien necesita ayuda.

12 comentarios:

  1. no me interesa nada lo que haga brad, ni todos sus colegas, si no lo hicieran ... tendria delito , con todo lo tienen.... muchos querriamos hacerlo y no podemos, estan casi obligados

    ResponderEliminar
  2. no creo que a brad , le interese lo mas minimo lo que se diga cada centesima de segundo sobre su vida privada, le interesará el dia que no lo hagan, ese dia se preocupará ... marketing solidario, marketing, marketing, todo está destinado a vender, a vender..., genial que done pasta, él puede joder... pero..... y cuando estaba con jennifer...???? no le recuerdo para nada involucrado en tanta movida solidaria...., ?????? ah?? que tenia otro manager, claro, claro, mira la verdad es que no es el tipo de personas que deberia decirme que mueva el culo, la verdad, conozco a muchisima gente que no tiene nada y lo da casi todo por los demas, y lo mejor de todo , lo hacen en silencio.

    ResponderEliminar
  3. El pais??? joder El pais igual que todos, publica noticias absurdas como estas, pero como pueden hacerse eco del enesimo rumor de esta pareja??,todo es lo mismo, todo es igual, ............todo es patético.

    ResponderEliminar
  4. bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,

    bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,

    bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,

    ResponderEliminar
  5. ¿ quien es brad pitt?

    ResponderEliminar
  6. ¿No puedes, Cuddy? No hace falta dar un millón de euros. Con 5 basta.

    ResponderEliminar
  7. el" hoy soy tu "... de hoy , no me dice hoy nada, sorry.

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me emociona, la verdad ( y soy yo el que lo ha escrito). Pero estoy espeso y gris como el día... sorry

    ResponderEliminar
  9. ¿ por que existen los lunes....??? tranquilo guapo, te has esforzado en escribir algo, y eso ya tiene su mérito.

    por cierto mi padre envió de su pensión ( escasa y pequeña 20 euros...., a Haiti, me lo dijo el otro dia ) y la verdad es que eso me parece mucho más noticiable que lo que hagan brad y todos los brads del mundo. Esta saliendo el sol,

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustaria colaborar de alguna manera pero .......estoy en paro desde hace seis meses

    ResponderEliminar
  11. espero que sea cierto lo de la ruptura.... quizas vuelva conmigo, y recupere la cordura, angelina le ha abducido totalemnte.

    ResponderEliminar
  12. Deibid, ni puto caso a los que dicen blablabla o que la entrada de hoy no les dice nada.
    Lo que dices es una verdad como un piano, pero a mucho incomoda oírla.

    ResponderEliminar