Hoy Soy Belén Esteban


Año nuevo, napia nueva. Que sí, que la mía la tengo hecha un cromo. Las malas lenguas afirman que me meto mucha farlopa. ¿faaarla yo? A los que van de listillos por la vida les quiero decir que me he operado la tocha p´abrir mis agujeros nasales. Aire, ha de entrar mucho aire, pa respirar. Que presuntamente luego también entren otras cosas no le importa a nadie. No te digo.
Yo soy una madraza. A mi Andreita que no se le acerque nadie. Por ella, mato, vamos que si. Y por ella, me he operado el narizón. Pá que esté muuu orgullosa de su mami.
Me han ofrecido la gran oportunidad profesional de mi vida: presentar las campanadas de año nuevo. Ahí es nada. Y con la maricona loca de Jorge Javier. Joé, que dúo, caguen la leche. El próximo 31 de diciembre, deseando a los españoletes un feliz año, estrenaré tocha.
Sólo espero que no me ocurra lo que a Berlusconi. Tanta pasta gastada en liftings, estiramientos y retoques, para que luego llegue un chalao, le lance un souvenir a la jeta y le parta la tocha. Si algún día alguien me lanza un objeto, quiero que sea un trozo de mierda. Nada refleja mejor la televisión pestilente que hacemos personas como yo bajo la mirada cómplice y maloliente de los directivos y programadores de Tele5 (por cierto, propiedad de Silvio, el hombre con la cara rota)
¿Y qué puede hacer una tipa como yo el primer día de 2010 con una nariz nueva? Pues, qué coño, meterme un tiro de medio metro pa celebrarlo. Uy, perdón, que yo no me drogo. Aire, coger mucho aire por la nariz.

Comentarios

  1. Demoledor........., mordaz, certero , y muy bien escrito, aunque da igual la piel del personaje en el que te metas, el caracter macarra que le imprimes a todos me hace mucha gracia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares