Hoy Soy Silvio Berlusconi


Ché sta succedendo? Io sono il rei de tutto este sarao y nadie me va a quitare el trono. Uy qué dolor de huevos me está entrando, por cierto. Ministro, dove sono le ragazze? que me traigan ya a dos velinas, las más cerdas de la República, que necesito con urgencia que me la chupen un rato mientras pienso qué fare con el cisma institucional que tengo abierto.
Buscaba a toda costa una inmunidad frente a las atrocidades cometidas en mis dos mandatos como presidente del gobierno y por eso elaboré unas leyes a medida. Pero el Tribunal Constitucional ha echado por tierra mis planes. Y por aquí no paso. Io no sonno una merda, io sonno il Cavallieri !!!!! Me cago en el presidente de la República, en el Tribunal Constitucional, en los periodistas ( il uomini, non le donne, per supuesto), en los jueces, en la oposicione, tutta llena de comunistas y rojos de mierda.
Ayer aproveché la situación para entrar por teléfono en uno de mis programas favoritos - Porta a porta- y escupire una de mis perlas machistas mientras intervenía en directo en plató una diputada: "Eres más guapa que inteligente". Ma, e certo. Qué trasero, que chintura!!!! Mama mía, veo tetas en vez de leyes, culos en lugar de órdenes ministeriales y putas en vez de diputadas.
Ministro, dove sone le ragazze, pronto? Io quiero una de 16 añitos con la boca molto molto grande que estoy muy tenso y no puedo pensar bien.
Voy a ganar esta batalla. Hay demasiadas ragazze en Italia come para desperdichiare la oportuninate de follármelas a tuttis. La Repubblica è mia. Dove e la velina? Caro Ministro, andiamo que tengo el chipoti a punto de estallare.

Comentarios

Entradas populares