Hoy Soy Tu Móvil


Oye Paqui, que me se ha olvidao que compres un kilo de rábanos y media docena de güebos...uy si yo te contara... que sí, nena, que al Josué le han suspendido todas las asignaturas, qué le vamos a hacer si el chico no da pá más. Oye, que te voy a dejar que estoy ahora mismo en Brouei (Brodway) en una representación del Jiu Llacman (Hugh Jackman), si, Paqui, ese que está tan buenote. Pues, ná, que mi Manolo me ha traído a Nueva York porque le tocó un viaje en una promoción de Panrico. Paqui, llámame tú que me está costando un riñón la broma.
Riiing, riing, riiiiing
Ostias, el Llacman acaba de dejar la función y se dirige hacia mí. "¿Quieres coger el teléfono?, coge el puto teléfono de una vez por todas, no importa". Oigo risas y aplausos. Yo no lo cojo ni de coña, que se espere la Paqui o se va a enterar todo cristo que soy yo la que está hablando. Joé, que le importará al buenorro de Llacman si le digo a mi cuñá que ponga las lentejas al fuego.

Me cuelo, sin permiso, en la vida de los otros. A Hugh le destrocé su función Steady Rain, del dramaturgo Keith Huff, en un teatro de Broadway. Pero la culpa no es mía sino tuya. Me apagas o me dejas en casa. Una buena obra de teatro bien vale un OFF. Medítalo.

Comentarios

Entradas populares