Hoy soy Alfie


No soy el padre, caguen en tó. Yo, que pasé del chupete al chupa-chup y del chupa-chup al chocho en un abrir y cerrar de ojos, me quedo ahora con la miel en los labios. La muy zorra me ha engañado. Tengo 13 años, aparento 9, y me tiré a Chantelle ( también empieza por CH) en una sola ocasión. Pero nos queríamos. O eso pensaba yo. Acababa de pasar a la historia del Reino Unido como el padre más joven del mundo.  Los británicos somos así (de estas tierras salió también la madre más vieja del planeta: 69 años).  Pero, como iba diciendo, la muy cochina se ventiló a medio barrio aunque a mí me dijo una y mil veces que era el único chico con el que se había acostado. Me huelo un gran futuro de cornudo. Y ahora resulta que el niño no es mío. Caguen mis muertos.
Me han hecho la prueba del algodón. Tenn ponen una pelotita en la boca y ¡zás!  tenn dicen en un santiamén si la perla es tuya. 
Creo que aquí todos han sacado tajada de la jugada. Todos, menos yo, por supuesto. Un par de exclusivas por aquí, dos visitas a un plató de televisión por allá. La mamá de Chantelle ( mi ex suegra) ha hecho caja a mi costa.   
Yo he vuelto a los chupa chups. 

Comentarios

Entradas populares